• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te extraÑo

victoranibal24

Poeta recién llegado
:::ohmy:::.
Hoy q sentado en mi cama sin poder conciliar el sueño, tú recuerdo llega a mi mente y me doy cuenta q en realidad te extraño.

Extraño tu dulce forma de ser, tu mirada tierna, tu voz suave, tu delicada piel, tus sensibles manos. Tu paciencia al escucharme.

Hoy q se q te has ido y q toda esperanza en mi cada día muere , muere y me queda el profundo remordimiento de q nunca te dije lo q en verdad mi corazón sentía por ti.

Pero a pesar q estas muy lejos y hace mucho tiempo q no te veo tu recuerdo sigue vivo. Tan vivo q cada vez q siento decaer y mi espíritu se doblega hay estas, para seguir con fuerza y seguir admirando tu delicada belleza.

Belleza q a mis ojos es algo sublime, belleza inmaculada q solo con su presencia da vida y enamora a cualquier mortal, belleza q me ha cautivado, y ha llenado gran parte de mi ser, belleza q ha enamorado mi corazón. :::wub::::::hug:::

Solo dime si aun me recuerdas, si es así me llenaras de gozo y alegría saber q aun en lo profundo de ti apartas un espacio para mí.

Todo lo estoy sintiendo lo plasmo en este papel, así como tú has quedado plasmada en mi corazón.
Al fin logro conciliar el sueño, después de comprender q tu eres mi sueño hecho realidad pero a la vez una realidad q solo puedo vivir en sueños.

Te pido por favor no me olvides escribo todo esto solo para decirte QUE TE EXTRAÑO
...:S:::triste:::

Última edición:
Aplaudible su sentir y al expresar el mismo, gracias Poeta por compartirlo con todos nosotros.

:::ohmy:::Hoy que sentado en mi cama sin poder conciliar el sueño,tu recuerdo llega a mi mente y me doy cuenta que en realidad te extraño.

extraño tu dulce forma de ser, tu mirada tierna, tu voz suave, tu delicada piel, tus sensibles manos. Tu paciencia al escucharme.

Hoy que se que te has ido y que toda esperanza en mi cada dia muere , muere y me queda el profundo remordimiento de que nunca te dije lo que en verdad mi corazon sentia por ti.

Pero a pesar que estas muy lejos y hace mucho tiempo que no te veo tu recuerdo sigue vivo . Tan vivo que cada ves que siento caer y mi espiritu se doblega ahí estas, para seguir con fuerza y seguir admirando tu delicada belleza.

Belleza que a mis ojos es algo sublime, belleza inmaculada que solo con su presencia da vida y enamora a cualquier mortal, belleza que me ha cautivado, y ha llenado gran parte de mi ser, belleza que ha enamorado mi corazon.:::wub:::

Solo dime si aun me recuerdas, si es asi me llenaras de gozo y alegria saber que aun en lo profundo de ti apartas un espacio para mi.

Todo lo estoy sintiendo lo plasmo en este papel , asi como tu estas plasmada en mi corazon.

Al fin logro conciliar el sueño, despues de comprender que tu eres mi sueño hecho realidad pero a la vez una realidad que solo puedo vivir en sueños.

Te pido por favor no me olvides escribo todo esto solo para decirte QUE TE EXTRAÑO....:S:::triste:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás