Final de trayecto

MONA lISA

Poeta adicto al portal
A mi amiga de alma y de letras LOLA PEREZ

Te atrasaste... pero llegas,
con tus canas vagabundas,
tus palabras, tus miserias
tus razones siempre torpes...
He podido ver el color
de tu voz y
tristemente he sonreído,
porque tu equivoco silencio
fue para mi, siempre promesa,
ahora percibo que el reloj
me ha marcado
un largo trecho en el vacio,
y he decidido pararlo.

De repente,
me he hecho grande
y he crecido.

Conxa Gausí Marzo 2011

Última edición:
Gracias mi querida amiga, eso si es cierto, de repente me he hecho grande y he crecido,
me estás llegando a conocer bien, porque también has reflejado ese largo trecho en el vacío que ya decidí parar y parar sin remisión, todo tiene un principio y un fin en la vida.
Muy bellos y emocionantes tus versos, sobre todo por que nacieron de tu noble alma.
Conxa te quiero un montón.
Un abrazo calido amiga.

images

Última edición:
Un placer visitarte y darte la bienvenida,deseandote la mejor de las suertes, me gusto mucho tus versos tan sentidos y el bello gesto que le haces a la amiga Lola Perez,lleno de recuerdos que en las imagenes reflejan el crecimiento al final de una etapa,recibe un gran saludo cariñoso.

Un placer visitarte y darte la bienvenida,deseandote la mejor de las suertes, me gusto mucho tus versos tan sentidos y el bello gesto que le haces a la amiga Lola Perez,lleno de recuerdos que en las imagenes reflejan el crecimiento al final de una etapa,recibe un gran saludo cariñoso.

Muy agradecida amigo con nombre dificil, jajaja, es cierto, lo he escrito para una amiga que me está ayudando mucho emocionalmente y por eso la quiero, un beso de mar

Gracias mi querida amiga, eso si es cierto, de repente me he hecho grande y he crecido,
me estás llegando a conocer bien, porque también has reflejado ese largo trecho en el vacío que ya decidí parar y parar sin remisión, todo tiene un principio y un fin en la vida.
Muy bellos y emocionantes tus versos, sobre todo por que nacieron de tu noble alma.
Conxa te quiero un montón.
Un abrazo calido amiga.

images

Gracias a ti querida amiga, que me estas ayudando mucho en este camino de rosas y espinas que es esta vida. Creo que no es que te este conociendo bien, mas bien que entre las mujeres hay unas vibraciones en las que nos sentimos identificadas. Te quiero preciosa y la foto es muy emotiva. Mis besos infinitos, Conxa

Última edición:
Sabes que nunca habia visto el color de las voces? pero ahora me vienen rostros al pensamiento y veo el color de sus voces, es genial... aunque... de alguien he visto el color de sus versos... Vidal, es un arcoiris. Gracias por permitirme descubrir tu talento poetico. Saludos desde Nicaragua.

Sabes que nunca habia visto el color de las voces? pero ahora me vienen rostros al pensamiento y veo el color de sus voces, es genial... aunque... de alguien he visto el color de sus versos... Vidal, es un arcoiris. Gracias por permitirme descubrir tu talento poetico. Saludos desde Nicaragua.

Gracias amiga! si yo veo a menudo el color de algunas voces, y tambien su sonrisa, no escuchas la sonrisa en una voz? un beso Marceleste

tus palabras, tus miserias,
he podido ver el color
de tu voz y
tristemente he sonreído,
me ha marcado
y he decidido pararlo.

De repente,
me he hecho grande
y he crecido.

Conxa Gausí Marzo 2011

HERMOSAS LINEAS POETISA
QUE BELLA ES LA AMISTAD DEL ALMA
CUANTO SENTIMIENTO Y CARIÑO REFLEJAN TUS VERSOS A TU AMIGA LOLA QUE HERMOSO ES SENTIR QUE ALGUIEN TE PONE UN TRAMPOLÍN PARA QUE SALTE Y LLEGUES MUY ALTO
ESTRELLAS A TAN BELLO POEMA
UN ABRAZO A LOLA Y A TI AMIGA
MiSiVI

CON EL ALMA SIGUE AMANDO

HERMOSAS LINEAS POETISA
CUANTO SENTIMIENTO Y CARIÑO REFLEJAN TUS VERSOS A TU AMIGA LOLA QUE HERMOSO ES SENTIR QUE ALGUIEN TE PONE UN TRAMPOLÍN PARA QUE SALTE Y LLEGUES MUY ALTO
MiSiVI

CON EL ALMA SIGUE AMANDO

No sabes lo agradecida que me siento a parte de a Lola, a todo lo que me ha reportado
por ejemplo, tu. Gracias nombre indescifrable, besos de mar

HERMOSAS LINEAS POETISA
MiSiVI

CON EL ALMA SIGUE AMANDO
Gracias amiga por ese abrazo dejado en esta dedicatoria,
besos para ti y abraziños también.

He podido ver el color
de tu voz y
tristemente he sonreído,
me ha marcado
y he decidido pararlo.

De repente,
me he hecho grande
y he crecido.

Conxa Gausí Marzo 2011

Mona Lisa
Bellas y profundas letras
que denotan la amistad que tienes
con nuestra querida Lolita.
Tus letras le hacen justicia.
Felicitaciones a las dos poetisas.
Mis estrellas y si el sistema lo permite
repuntuación
Abrazos
Ana

Mona Lisa
Bellas y profundas letras
que denotan la amistad que tienes
con nuestra querida Lolita.
Tus letras le hacen justicia.
Felicitaciones a las dos poetisas.
Mis estrellas y si el sistema lo permite
repuntuación
Abrazos
Ana

Querida Ana, tan enriquecedor es leerte, como recibirte y mas con este enorme regalo que nos haces, Un beso entrañable de quien te admira profundamente, Conxa

venga si es para lola me apunto con un besazo...ella lo merece y otro para ti..precioso poema..

Amiga mía el final una obra de arte... Mis felicitaciones más sinceras por ir a quien va las letras... Un abrazo fuerte con estrellas.

He podido ver el color
de tu voz y
tristemente he sonreído,
me ha marcado
y he decidido pararlo.

De repente,
me he hecho grande
y he crecido.

Conxa Gausí Marzo 2011

Jooo¡¡¡¡, quienes conocemos a nuestra querida e ""imperial"" (jaja) Lola, vemos como lo has escrito tal cual ella lo hubiera hecho. Lo has bordado, querida Conxa.
Merecido homenaje le brindas a Lola, ella nos ayuda a todos, a mí, a tí, a sus amigos. Me uno a tu tributo.

Te doy estrellas, no sé si podré darte repu.

Besos en alas de los vientos, querida Conxa.

¡¡¡Que bonito detalle Conxa!!!!
Hermoso tu poema para nuestra LOLA...
Tantas cosas por decir de ella...es estupendo saber que la vida nos ha unido en el mundo de la poesía, y hemos llegado a conocernos por diferentes caminos. Pero me alegro muchísimo de que seáis mis amigas...
Te doy estrellas...otra cosa no puedo...
Besos para ambas y un apretujón positivo.
mara

venga si es para lola me apunto con un besazo...ella lo merece y otro para ti..precioso poema..

Gracias amigo Fran, te valoro tu paso por este poema, pero tambien me gustaria que leyeras otros versos mios, eso no vale...jajaja, es broma, un beso de mar.Mona Lisa

¡¡¡Que bonito detalle Conxa!!!!
Hermoso tu poema para nuestra LOLA...
Tantas cosas por decir de ella...es estupendo saber que la vida nos ha unido en el mundo de la poesía, y hemos llegado a conocernos por diferentes caminos. Pero me alegro muchísimo de que seáis mis amigas...
Te doy estrellas...otra cosa no puedo...
Besos para ambas y un apretujón positivo.
mara
Amiga preciosa, eres bella de alma y de todo lo demas, gracias por ser mi amiga,Conxa

Victor Ríos;3281670 dijo:
Versos que llegan triunfalmente a ese final del trayecto. Excelente poema para Lola, Un abrazo.

Bellas palabras amigo Victor, gracias y besos mediterraneos, Mona Lisa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás