Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te mando estrellas y un beso
Rosario
El silencio es el camino para conquistar un mundo de sonidos, un beso
[FONT=Bitstream Charter, serif]El silencio
El silencio se hace amigo... [FONT=Bitstream Charter, serif]recuerdos, en un cielo compartido.
[FONT=Bitstream Charter, serif]©coralparis
Parece pequeña la frase, y lo es, pero cuanto cabe en el silencio hasta una vida de recuerdos...
Muy ilustrativo Mara en tu sentir profundo el silencio es fiel compañero y guarda prenda...
Mis estrellas y compañía contigo...
Vidal
Buenisima reflexión...
No escuchas el silencio? busca a su soledad... y la encuentra, y yo enmedio testigo del cortejo
Besos amiga, un abrazo infinito, Conxa
Lindo pensamiento... el sielencio es un gran amigo, nunca nos contradice ni nos interrumpe. Un fuerte abrazo y estrellas.[FONT=Bitstream Charter, serif]El silencio
El silencio se hace amigo... [FONT=Bitstream Charter, serif]recuerdos, en un cielo compartido.
Lindo pensamiento... el sielencio es un gran amigo, nunca nos contradice ni nos interrumpe. Un fuerte abrazo y estrellas.
[FONT=Bitstream Charter, serif]El silencio se hace amigo... [FONT=Bitstream Charter, serif]recuerdos, en un cielo compartido.
[FONT=Bitstream Charter, serif]El silencio se hace amigo... [FONT=Bitstream Charter, serif]recuerdos, en un cielo compartido.
Profunda frase.
El silencio siempre ha sido mi amigo
y en el se llevan tantos cielos infinitos.
Encantada de pasar.
Estrellas y un abracito
Ana
CORALITO
¡Cuánta sabiduría en tus versos!
Aplausos, felicitaciones con abrazos
poéticos y mil estrellas.
Una frase, muy interesante, y como buena frase, breve pero llena de mucho.
Silencios........hay muchos, pero el mas bello e intenso es ese que esta lleno de amistad y ternura, donde se dicen cosas intimas y se comparte sensaciones, donde quien lo comparte sonrie dentro de el porque entiende tu mensaje.
Yo, ahora recuerdo uno, y te lo voy a contar.
Iba Santander y pase por Madrid, queria ver a mi amiga Pilar, era la mujer de mi amigo Luis, estaba enferma y se iba.
Sabia todo porque el me lo contaba, no podia pasar sin ir a verla, ....era mi amiga....
Estuvimos charlando en su casa, de cosas, al momento de irme.....en Silencio, nos miramos a los ojos, nos abrazamos con mucho sentimiento los dos, ...su marido lloraba en silencio, mirandonos.....los tres sabiamos, como asi fue, que no la veria mas.
Siempre recordare ese momento de silencio con mi amiga Pilar, hasta hoy, y hace de esto casi 10 años, lloro al recordarlo.
Andante57.
Silencios que se albergan en el alma y en sus propios
pensamientos comparten con el corazón, no existe
soledad cuando el silencio nos habla.
Abrazos amiga, eres magnífica, dejo estrellas en tus letras.
Si a veces nos abraza y susurra recuerdos... un abrazo grande!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español