Sien plateada

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
RafaelAlbertiGaleria+%2899%29.jpg

En tu sien plateada
cual reluciente páramo,
está mi poesía.

En tu sien plateada
se encuentra el alma mía.

En tu sien manchada
antaño me detuve,
sin ver la luminosidad
del sol que la recubre.

Tu sien plateada
y tu mirada noble,
son bondad infinita
cuando pronuncio
tu nombre.

¡Qué bonita la poesía y las fotos de Granada! Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Un abrazo Lomafresquita.

Que lindo homenaje para nuestros adultos mayores, que sé que tal vez se lo dedicaraás a alguien es especial, pero en tu poema caben todos. Los versos finales son preciosos. Abrazos hasta tu tierra Granadina.

Belo poema lomafresquita, algún día si DIOS lo permite y las pretención igual,..luciremos una sie plateada,..es bello,.me has evocado la imágen de mi anuelo,...

Esctibres bonito y sutil,
Mis estrela y toodo.
Alberto.

A mí también me ha fascinado siempre Alberti y este poema en parte se lo he de dicado a él. Muchas gracias por darme reputación , yo no estoy muy enterada de si puedo darla o no, pero si pudiera te daba a ti toda la reputación del mundo porque eres un gran poeta y mejor persona. Besos grandes.
Precioso poema lomafresquita, y bello homenaje a Rafael Alberti, el Marinero en tierra. Me ha inspirado siempre este poeta. Te felicito. Reputación si me dejan, y un abrazo amiga y poeta

RafaelAlberti.jpg

Gracias azul (mi color favorito) por tu agradable comentario que me hace tan feliz. Si tienes ocasión visita Granada, veras como tiene aires de embrujo. Besos.

Que lindo homenaje para nuestros adultos mayores, que sé que tal vez se lo dedicaraás a alguien es especial, pero en tu poema caben todos. Los versos finales son preciosos. Abrazos hasta tu tierra Granadina.

Me alegra haber evocado a tu abuelo con esta imagen de Alberti y también me hace feliz el saber que te ha gustado este poema. Gracias Alberto. Muchos besos, amigo.

Alberto Niño Martínez;3276291 dijo:
Belo poema lomafresquita, algún día si DIOS lo permite y las pretención igual,..luciremos una sie plateada,..es bello,.me has evocado la imágen de mi anuelo,...

Esctibres bonito y sutil,
Mis estrela y toodo.
Alberto.

Bellísimo homenaje Isa, se nota que vas creciendo querida amiga, te mando un beso enorme desde Argentina y miles de estrellas para que siempre iluminen tu camino...

En tu sien plateada
cual reluciente páramo,
está mi poesía.

En tu sien plateada

En tu sien manchada
antaño me detuve,
sin ver la luminosidad
del sol que la recubre.

Tu sien plateada
y tu mirada noble,
son bondad infinita
cuando pronuncio
tu nombre.
Granada inspira versos tan lindos como estos sin lugar a dudas!!
Bello leerte querida amiga!
Mil besos!

En tu sien plateada
cual reluciente páramo,
está mi poesía.

En tu sien plateada

En tu sien manchada
antaño me detuve,
sin ver la luminosidad
del sol que la recubre.

Tu sien plateada
y tu mirada noble,
son bondad infinita
cuando pronuncio
tu nombre.

Generación del 27 , poeta y grande, bonito homenaje a Alberti. Un placer la visita compañera.

Abrazos

Palmira

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás