Hugo F M Otero
Poeta recién llegado
He leído tu carta, la que me has hecho notar por mensaje privado.
Tu sabes como yo, que los poetas escribimos lo que nos dicta el alma.
De pronto, cuando vemos que nuestra inspiración lleva una firma ajena, nos hace doler el corazón., por lo menos en lo que a mí concierne.
Es una sensación extraña, nos sentimos mal, robados, ultrajados y a la vez orgullosos de saber que nuestra inspiración existe.
Sólo quise hacer notar en el portal quien es el verdadero autor del poema.
Además el mismo está registrado en Argentina con otros cincuenta poemas, desde el año 1994.
El que leí con tu firma, tiene alguna estrofa intercalada y algunas palabras cambiadas.
Tampoco a mí entender es un poema extraordinario, sólo es un poema como otros.
Valoro tu valentía, pero no tienes por qué pedir disculpas, tu crees en Dios, también yo.
Él, sólo Él es quien puede decidir y juzgar nuestros actos, Dios te bendiga.
Hugo F M Otero
.
Tu sabes como yo, que los poetas escribimos lo que nos dicta el alma.
De pronto, cuando vemos que nuestra inspiración lleva una firma ajena, nos hace doler el corazón., por lo menos en lo que a mí concierne.
Es una sensación extraña, nos sentimos mal, robados, ultrajados y a la vez orgullosos de saber que nuestra inspiración existe.
Sólo quise hacer notar en el portal quien es el verdadero autor del poema.
Además el mismo está registrado en Argentina con otros cincuenta poemas, desde el año 1994.
El que leí con tu firma, tiene alguna estrofa intercalada y algunas palabras cambiadas.
Tampoco a mí entender es un poema extraordinario, sólo es un poema como otros.
Valoro tu valentía, pero no tienes por qué pedir disculpas, tu crees en Dios, también yo.
Él, sólo Él es quien puede decidir y juzgar nuestros actos, Dios te bendiga.
Hugo F M Otero
.