Para la libertad

MONA lISA

Poeta adicto al portal
PARA LA LIBERTAD

Me he perdido en un gran bosque
de árboles sin cobijo,
entre maleza salvaje que dificulta el camino
y voy andando despacio por si me encuentran
aún vivo, y acorazarme con fuerza
por castigar al impío,

que se alimentan de vidas,
que absorben como vampiros,
de reparar las ofensas,
de acabar con
graves guerras por ascender al olimpo,
y vivir como los dioses
que se adoran a si mismos,
entre oropel y alabanzas,
mientras, el pueblo, mendigo,
muere de hambre, bajo estrellas,
sin abrigo y con frio.

Solo le pido, si hay DIOS,
que la maldad no halle hueco
para esparcir su destino.

Conxa Gausí Caballero 3-2011 .

Y así día a día el omnipotente no mueve ni un dedo,
mas vale que empecemos los humanos a mostrar
nuestra fuerza para que esto no siga,
somos tan poderosos como queremos
y cuando queremos, solo pasa que andamos adormecidos
y creo que ya va llegando la hora de despertar.
Amiga buen trabajo, es para dar a pensar, que falta nos hace.
Estrellas y besotes guapa.
Lola

Buen mensaje, Conxa.
Un saludo.
Xosé.

Con la rabia que lo he escrito y la poca repercusión que tienen estos poemas sociopoliticos, pero ESTAS TU y si me lo has valorado cosa que te agradezco infinitamente, lo de menos es el laurel, lo de mas, el sentimiento.Un beso de mar Jose.Mona Lisa

Siempre lees mis poemas y los comentas y si encima los valoras, ya es lo maximo, por eso te estoy muy agradecida,
un abrazo infinito cariño.Mona Lisa

Bello poema con verdades como puños, "pero así están las cosas, y así se lo hemos contado", este foro es de los menos visitados, que pena... Te mando mis abrazos y mis estrellas. Has editado en tan poco tiempo más poema que yo desde el 2008. Que envidia.

PARA LA LIBERTAD

Me he perdido en un gran bosque
de árboles sin cobijo,
entre maleza salvaje que dificulta el camino
y voy andando despacio por si me encuentran
aún vivo, y acorazarme con fuerza
por castigar al impío,

que se alimentan de vidas,
que absorben como vampiros,
de reparar las ofensas,
de acabar con
graves guerras por ascender al olimpo,
y vivir como los dioses
que se adoran a si mismos,
entre oropel y alabanzas,
mientras, el pueblo, mendigo,
muere de hambre, bajo estrellas,
sin abrigo y con frio.

Solo le pido, si hay DIOS,
que la maldad no halle hueco
para esparcir su destino.

Conxa Gausí Caballero 3-2011 .

Muy bien dicho, Conxa. Y mejor escrito, lo has escrito maravillosamente. Una denuncia social y política en clave de hermosa poesía.

Te felicito, querida amiga mía. Oye, no pude darte la reputación en el anterior poema. Me dice el sistema que antes he de darla a otros usuarios.

Besos en alas de los vientos, mi querida y entrañable Conxa.

Muy bien dicho, Conxa. Y mejor escrito, lo has escrito maravillosamente. Una denuncia social y política en clave de hermosa poesía.

Te felicito, querida amiga mía. Oye, no pude darte la reputación en el anterior poema. Me dice el sistema que antes he de darla a otros usuarios.

Besos en alas de los vientos, mi querida y entrañable Conxa.

Me importa mas que mis poemas te lleguen al corazón que todas las reputaciones y estrellas del mundo... que dicho sea de paso tambien se agradecen. Gracias por seguirme amigo Virtus, besos mediterraneos, Conxa

Como dijo tu paisano, estimada Conxa. "Para la libertad, sangro lucho y pervivo, para la libertad..." Excelentes tus reflesivos versos, amiga, de los que me gustan leer y mascar en la conciencia.
Felicidades.

Nuevamente te agradezco tu valioso comentario para mis escritos, Acabo de colgar un poema del que me siento muy orgullosa porque es un grito de la tierra ya que entre todos la estamos matando, se llama EN EL DESIERTO, si tropiezas con el
y lo lees, espero que te guste, un beso Antonio

Que hermosa letra para la libertad. Saludos y estrellita para que continúes brillando.

Nuevamente te agradezco tu valioso comentario para mis escritos, Acabo de colgar un poema del que me siento muy orgullosa porque es un grito de la tierra ya que entre todos la estamos matando, se llama EN EL DESIERTO, si tropiezas con el
y lo lees, espero que te guste, un beso de mar. Mona Lisa

Bello poema con verdades como puños, "pero así están las cosas, y así se lo hemos contado", este foro es de los menos visitados, que pena... Te mando mis abrazos y mis estrellas. Has editado en tan poco tiempo más poema que yo desde el 2008. Que envidia.

Querido Terrin, gracias por tu siempre buen comentario, el publicar poemas, nom tiene demasiado merito, muchos los tenia escritos desde qjue nací, jajajaja, ESTE CONCRETAMENTE NO, besos de mar

Triste proceder donde el hombre, en su ambición de poder, ha hecho de esta maravillosa naturaleza un valle de lamentos… me uno a tu voz demandante, esperando que los dardos de la reflexión hagan la diferencia…mis aplausos y estrellas

Triste proceder donde el hombre, en su ambición de poder, ha hecho de esta maravillosa naturaleza un valle de lamentos… me uno a tu voz demandante, esperando que los dardos de la reflexión hagan la diferencia…mis aplausos y estrellas

Gracias amiga campesina, fué mi impotencia e i ndignación lo que me llevó a escribir estas letras. Un beso de mar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás