• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

A mi amado (sonetillo)

Marisa

Poeta adicto al portal
Espero me comenten sobre este "sonetillo" que he compuesto

Sonetillo: “A mi amado”

He de admitir que tus besos,
me excitan y me acaloran,
me confunden y devoran,
erizan hasta mis huesos.

Quiero pensar que con esos,
tus ojos que me enamoran,
no habré de ver si te lloran,
extraños y algo traviesos.

Solo se que en tu persona
fluyen varias cualidades:
eres sencillo y honesto,

un hombre bueno y apuesto,
que argumenta sus verdades,
y si le ofenden, perdona.

Última edición:
Mirada hechicera y montuna
que heredaste el lado oscuro,
una noche de eclipse a la luna,
ese azabache que hace al amor puro.

Un verdadero honor leerte en esta muestra espléndida de poesía, dejas rastro fiel al original de tu amado, sin escasear los detalles los perfumas con delicadas líneas desde tu dorado tintero. Mis sinceras felicitaciones y enhorabuena el amor, admirada poetisa.

Víctor Ugaz Bermejo;3179978 dijo:
Mirada hechicera y montuna
que heredaste el lado oscuro,
una noche de eclipse a la luna,
ese azabache que hace al amor puro.

Un verdadero honor leerte en esta muestra espléndida de poesía, dejas rastro fiel al original de tu amado, sin escasear los detalles los perfumas con delicadas líneas desde tu dorado tintero. Mis sinceras felicitaciones y enhorabuena el amor, admirada poetisa.

Muchisimas gracias Victor, por este comentario tan sincero me siento halagada.
Te comento que en cuanto a sonetos y sonetillos estoy en tramite de confeccionar hasta dar con el correcto. Sigo estudiando sobre ellos y al publicarlosen los talleres pretendo aprender con vuestros comentarios y criticas positivas,
es un verdadero placer verte por mis lineas y recibir estos comentarios tan lindos.
Sinceramente.

Pues al menos eso creo, que hace tiempo la encontré.
Gracias por pasarte y comentarme.
Un saludo.

Marisa, soy un aprendiz en esto de la poesía, y no te puedo comentar sobre el sonetillo, pero sobre los versos que has escrito, decirte que para mi son excelentes, y que es muy bonito lo que has escrito. Un saludo amiga
Hola Rafael, gracias por pasarte y dejarme tu alentador comentario, de verdad muchas gracias.
Saludos.

Hola.
Hermoso Sonetillo, me encantó disfrutar de cada verso de amor.
Un saludo cordial.

Perfecto el sonetillo y excelente el tema que lo bordas, seguro que a tu amado se le cayó la baba cuando lo leyó.

Deberías ponerlo en el foro de amor pues gustará mucho.

Coraznsaltarn.gif

Perfecto el sonetillo y excelente el tema que lo bordas, seguro que a tu amado se le cayó la baba cuando lo leyó.

Deberías ponerlo en el foro de amor pues gustará mucho.

Coraznsaltarn.gif
Hola amigo Maramin. Gracias por tu grato comentario, es un placer para mi,recibir tus comentarios tan constructivos, gracias a ellos voy avanzando. Ah, seguiré tu consejo lo pondré en el fora de Amor.
Un cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás