Triste telaraña.

Adrian Correa

Poeta que considera el portal su segunda casa
Como un indefenso insecto
quede ciegamente atrapado,
en tu telaraña sin afecto
con hilos de un triste pasado.

Me intrigaba tu soledad
en ese rincón de la vida,
no comprendía tu maldad
y esa indiferencia ofrecida.

Mis sentimientos enredaste
al partir mi corazón,
pero un poco de vida dejaste
como para entrar en razón.

Hoy te miro desde lejos
te sigo viendo enredada,
entre tus recuerdos viejos
sola, triste y abandonada.

Eligió la amargura para vivir... que pena...
Muy bueno tu poema Adrián deja en claro las opciones erróneas que solemos elegir.
Cariños que crucen el charco.

Triste es no valorar a tiempo, pero bello es reconocer quién supo amar....tiempo sin caminar la calle de tus versos y como siempre es un grato placer...abrazos y estrellas

Triste es no valorar a tiempo, pero bello es reconocer quién supo amar....tiempo sin caminar la calle de tus versos y como siempre es un grato placer...abrazos y estrellas

Hola amiga, no importa el tiempo, sino saber que estamos por aca y que en algun momento nos encontramos con algun poema de esos maravillosos que escribes.
Te mando un beso grande y muchas gracias por tu comentario.

Querido Adrian poeta. palabras tristes desconsoladoras,y melancólicas
pero la vida sigue, el amor que nos deja deja esa añoranza. muy bellas tus reflexiones
Te mando besos y muchooos Abrazos uruguayos

Querido Adrian poeta. palabras tristes desconsoladoras,y melancólicas
pero la vida sigue, el amor que nos deja deja esa añoranza. muy bellas tus reflexionesH
Te mando besos y muchooos Abrazos uruguayos

Hola amiga, hermoso comentario, me da mucho animo para seguir escribiendo.
Realmente te lo agradezco.
Te mando un beso grande y muchas gracias.

Hay gentes que no aprendieron a amar y no es su culpa, tal vez venga de muy atrás.
Lo ideal es desear que su futuro cambie, se desenrede porque nunca es tarde para
aprender lo que sea, con mucho más razón, a amar.
Bonita tematica has expuesto porque tu forma hace agradable de leer, en buenos versos,
cadenciosos y precisos, denotan un tanto de tristeza o tal vez, rencor, es posible que ahora haya cambiado, podrías acercarte, digo ¿no?, es posible que esté esperando por ti, suele
uno darse cuenta que ha amado cuando ya ha perdido.
Me gustó mucho tu Poesía. Saludos Adrián

Hola amiga, muy pocas veces me encuentro con comentarios tan precisos y extensos como este.
Realmente te lo agradezco y me da gusto que mis poemas se entiendan en todo su sentido y puedan ser apreciados.
Te mando un beso grande y nuevamente muchas gracias.

OHhh papa,. esta muy lindo lo que has escrito.

Aveces quedamos atrapados indefensos en esa telaraña, que es nuestra amada., y nos enamoramos dando todo sin recibir nada, y luego con destrozos lloramos penas amargas, pero aveces nos dejan como dices un poco de vida para entrar en razon, y darse cuenta de lo q paso,. y de nuestro cometido error. Y tambien da trizteza seguirla viendo enredada, en esa telaraña.
Da trizteza y un inevitable e inconciente consule, de vernos liberados..

me llego amigo tus versos, tu poema., como si lo hubieras escrito para mi.

Saludos, felicidades.

OHhh papa,. esta muy lindo lo que has escrito.

Aveces quedamos atrapados indefensos en esa telaraña, que es nuestra amada., y nos enamoramos dando todo sin recibir nada, y luego con destrozos lloramos penas amargas, pero aveces nos dejan como dices un poco de vida para entrar en razon, y darse cuenta de lo q paso,. y de nuestro cometido error. Y tambien da trizteza seguirla viendo enredada, en esa telaraña.
Da trizteza y un inevitable e inconciente consule, de vernos liberados..

me llego amigo tus versos, tu poema., como si lo hubieras escrito para mi.

Saludos, felicidades.

Hola amigo, que bueno que sientas este poema como escrito para ti, es un verdadero honor.
Me gusto mucho este extenso comentario que me da a entender que haz comprendido cada palabra de el.
Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias.

encuentro muy originales sus metaforas
muy bueno su escrito un saludo.

Como un indefenso insecto
quede ciegamente atrapado,
en tu telaraña sin afecto
con hilos de un triste pasado.

Me intrigaba tu soledad
en ese rincón de la vida,
no comprendía tu maldad
y esa indiferencia ofrecida.

Mis sentimientos enredaste
al partir mi corazón,
pero un poco de vida dejaste
como para entrar en razón.

Hoy te miro desde lejos
te sigo viendo enredada,
entre tus recuerdos viejos
sola, triste y abandonada.

Soy yo, la sola , triste y abandonada,..... me encantaron tus versos llenos de melancolia.

Hola amiga, esos estados muchas veces son pasajeros, depende de ti el romper la telara;a y salir a ver nuevos horizontes.
te mando un beso grande y muchas gracias por leer mi poema.

Muy sugerentes versos amigo Adrian al final la vida es eso una inmensa telaraña !!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás