La cita

Magnificas letras Curriamoroso, la belleza es gracia y privilegio. Un placer pasar. Saludos

Ella se vistió con su mejor vestido para acudir a la cita más importante de su vida: su propia muerte. Ésta al verla tan hermosa, sintió envidia y la devolvió al mundo... para que siguiera pecando.

(curriamoroso y Maiaalionza en una conversación cotidiana)

Tu propuesta es tan sintética como significativa.
Mis respetos caballero.

Ella se vistió con su mejor vestido para acudir a la cita más importante de su vida: su propia muerte. Ésta al verla tan hermosa, sintió envidia y la devolvió al mundo... para que siguiera pecando.

(curriamoroso y Maiaalionza en una conversación cotidiana)

[FONT=&quot]Me gusto mucho pero me quedó gusto a poco. Es entretenido, corto pero profundo.
[FONT=&quot]¡La señora muerte tiene cada salida!...Regresó a la vida a esta mozuela, sólo por andar bien vestida.
[FONT=&quot]Un placer leerte. Gracias.
[FONT=&quot]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
[FONT=&quot]Eryca.

Gracias Fabian por tu lectura y comentario preciso... no había podido entrar al Portal y eso me tenía preocupado... pero, repito, agradecido por tu acercamiento... Abrazos Hermano

Gracias Eryca por pasearte por el micro y, sobre todo, por el comentario crítico...me gustó lo de "mozuela"... Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás