Libertad se escribe con sangre

MONA lISA

Poeta adicto al portal
LIBERTAD SE ESCRIBE CON SANGRE

Con este amargor tan extraño que sentía en la boca y la incapacidad de mover ni un solo musculo en todo el cuerpo, se le hacia difícil valorar la situación. Que estaba pasando? Por que se sentía así?,tan debil...solo le llegaba como en un rumor lejano , gritos despavoridos y carreras de la muchedumbre que parecia huir de algún peligro inminente.
Intento con mucho esfuerzo volver la cabeza y mirar a su alrededor, pero le fue imposible, solo acertaba a percibir un denso y desagradable hedor que parecía provenir de un cúmulo de humanidades. También podía entrever con dificultad, un enjambre de moscas de un verde metalizado que se distribuían volando hasta donde su ojo alcanzaba.
De repente dobló la cabeza a un lado. Todo fue oscuridad.

Última edición:
Intenso momento descrito con ojo clínico...:::banana:::

th_Firmafaro.gif

LIBERTAD SE ESCRIBE CON SANGRE

Con este amargor tan extraño que sentía en la boca y la incapacidad de mover ni un solo musculo en todo el cuerpo, se le hacia difícil valorar la situación. Que estaba pasando? Por que se sentía así?,tan debil...solo le llegaba como en un rumor lejano , gritos despavoridos y carreras de la muchedumbre que parecia huir de algún peligro inminente.
Intento con mucho esfuerzo volver la cabeza y mirar a su alrededor, pero le fue imposible, solo acertaba a percibir un denso y desagradable hedor que parecía provenir de un cúmulo de humanidades. También podía entrever con dificultad, un enjambre de moscas de un verde metalizado que se distribuían volando hasta donde su ojo alcanzaba.
De repente dobló la cabeza a un lado. Todo fue oscuridad.

Conxa
Lacerante relato
a veces si, la libertad se escribe con sangre,
sabes amiga, yo sufrí mucho antes de gozar de esta libertad
en la que ahora vivo, por eso tus letras me han tocado
Estrellas y abrazos
Ana

Conxa
Lacerante relato
a veces si, la libertad se escribe con sangre,
sabes amiga, yo sufrí mucho antes de gozar de esta libertad
en la que ahora vivo, por eso tus letras me han tocado
Estrellas y abrazos
Ana

Gracias mi querida Ana, a cada cual le viene la libertad de una manera, a mi me vino impuesta y a los que mueren a causa de la barbarie les viene con sangre hacia quien sabe donde, un beso y mi paz para tu espiritu, Conxa

Hola,MONA LISA,con sangre y con coraje.Muchos han muerto,pero todavía hoy seguimos siendo esclavos.Magistrales líneas que al menos a mí me hacen pensar.Besos,amiga.Quisiera darte reputación,pero no me deja porque ya te di en otro poema.

Hola,MONA LISA,con sangre y con coraje.Muchos han muerto,pero todavía hoy seguimos siendo esclavos.Magistrales líneas que al menos a mí me hacen pensar.Besos,amiga.Quisiera darte reputación,pero no me deja porque ya te di en otro poema.

Gracias amigo dulcinista por ser adicto a mis letras que para eso las escribo- para hacer pensa-
Prometo devolverte pronto la visita, un beso de mar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás