Despidiéndome de una parte de mi... de mi otro yo

OraliaLucia

Poeta asiduo al portal
Mi pobre amiga que me sabes guiar
perdón por no aceptarte mas
pues mi corazón de culpas se llena
y no encuentra donde descansar.

Ven conmigo un momento
pues no quiero que me olvides
aunque sufrimientos has traído
los recuerdos siempre viven.

Tristes palabras hoy te escribo
pues es imposible decirlas
no se porque se fueron ya
los lazos que antes nos unían en paz.

Lo siento mi amiga
te tengo que dejar
pues el miedo me ataca
y pronto no podré luchar más.

Quedemos en tregua y que esto muera aqui
sigue bien tu camino y yo soñaré aqui
quedemos en tregua y no mueras por mi
sigue recto tu camino que yo soñaré por ti.

Despedirse de algo que nos interesa en la vida es demasiado triste, lo muestras en tu poema, saludos

EDU

Bueno es como desdoblarte a la puerta de una bifurcación para que cada parte de ti, tire por uncamino distinto. Bonito e inteligente el poema.
Un beso

Bueno es como desdoblarte a la puerta de una bifurcación para que cada parte de ti, tire por uncamino distinto. Bonito e inteligente el poema.
Un beso

mabdt, como siempre un gusto q pases por mis escritos, y q captes las ideas por las cuales mis versos fueron escritos

un saludo, y un abrazo con mucho carino

Justanemte, la lucha en nuestro interios es muy dura, tratando de hacer cosas que no van con nosotros, pero que el medio, el mundo las a querido asi...
Es dificil mantener una estavilidad en nuestro ser, pero se de que si es posible llegar a algunos acuerdos para poder seguir adelante...

Besos princesa!!!!!!!!

Tu amigo de aqui hasta la eternidad Adictojesus

Justanemte, la lucha en nuestro interios es muy dura, tratando de hacer cosas que no van con nosotros, pero que el medio, el mundo las a querido asi...
Es dificil mantener una estavilidad en nuestro ser, pero se de que si es posible llegar a algunos acuerdos para poder seguir adelante...

Besos princesa!!!!!!!!

Tu amigo de aqui hasta la eternidad Adictojesus

muchas gracias q pasaras por mis poemas cesarin, tu sabes lo q significa para mi...

abrazos y mil besitos nino lindo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás