Hoy se acabo tu intransigencia.

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal
9878553_p%5B1%5D.jpg

A mi mujer no le gusta que le fastidie sus estrategias, solía decirme; amor no intentes convencerme, yo soy de ideas fijas.
Casi siempre terminamos haciendo lo que ella quiere, ayer se presento con una amiga, cual no sería mi sorpresa al ver a Rosaura ¿Que haría con Matilde? no sabía que se conocieran—con ella si que podía yo hablar— Rosaura muy seria me dijo que tenía un plan, que no iba a permitir que se lo estropease y dijo: los tres podemos formar un buen trío, ¡me sorprendí! llamé a parte a Matilde, abrí la puerta y la deje en la calle, pasé el cerrojo. ¡Rosaura me esperaba!

Lola Pérez

Bueno, bueno, Lola, me sorprendes gratamente con tu exitosa incursión en este mundo prosaico.
Felicidades por ello y por tu estupendo relato.
Un abrazo, amiga.

Ahí ando metida en ese rollete de la ser, al menos practico,
Llámame y te cuento, gracias por estar ahí amigo. Besotes.

9878553_p%5B1%5D.jpg

A mi mujer no le gusta que le fastidie sus estrategias, solía decirme; amor no intentes convencerme, yo soy de ideas fijas.
Casi siempre terminamos haciendo lo que ella quiere, ayer se presento con una amiga, cual no sería mi sorpresa al ver a Rosaura ¿Que haría con Matilde? no sabía que se conocieran—con ella si que podía yo hablar— Rosaura muy seria me dijo que tenía un plan, que no iba a permitir que se lo estropease y dijo: los tres podemos formar un buen trío, ¡me sorprendí! llamé a parte a Matilde, abrí la puerta y la deje en la calle, pasé el cerrojo. ¡Rosaura me esperaba!

Lola Pérez

Final inesperado, que me arranco una risa. Un poema original, pero la intransigencia es asi, original e inesperada. Saludos por la imaginacion de los hechos. Paloma2

Hola amiga, que buena y que simpatica tu prosa.
Realmente ingeniosa y con un final de esos que me gustan, realmente inesperados.
Te mando un fuerte abrazo y te felicito amiga.

jajaja... hasta ahí podíamos llegar... que bueno... Muchas gracias Lola Pérez por la lectura.

Abrazos

Lo bueno es que alguna vez tenemos que decir basta, seguro que a lo mejor es la más inoportuna, y es que hay veces que tomamos la peor decisión. Para una vez que nos decidimos.....
Me gustó tu jugoso micro.
Bssstos, poeta.

Lo bueno es que alguna vez tenemos que decir basta, seguro que a lo mejor es la más inoportuna, y es que hay veces que tomamos la peor decisión. Para una vez que nos decidimos.....
Me gustó tu jugoso micro.
Bssstos, poeta.
Gracias amigo, jugoso también es tu buen comentario, besitos.

Última edición:
Hola amiga que interesante tu forma de decir las cosas, te defienes escribiendo eh?, como quien dice mucho ruido y pocas nueces. Grato leerte. saludos y estrellas
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás