Sin Nombre:

PcWolf

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mañana lloverán

mil ángeles patanes

y yo seguiré seco.

Extraño tu infierno
las llamas de tus brazos
tus besos en el desierto,
me pierdo en el recuerdo
de una lágrima tuya
cayendo al cemento
y siento que no puedo
contagiarme de tu virus;
hacerlo vicio eterno.
Sanando mi demencia
extirpando los anhelos;
rehusando mi conciencia
me elevaré al firmamento
y cual granizo parido
del vientre nube gris
me arrojaré al olvido.

PcWolf.

Mañana lloverán

mil ángeles patanes

y yo seguiré seco.

Extraño tu infierno
las llamas de tus brazos
tus besos en el desierto,
me pierdo en el recuerdo
de una lágrima tuya
cayendo al cemento
y siento que no puedo
contagiarme de tu virus;
hacerlo vicio eterno.
Sanando mi demencia
extirpando los anhelos;
rehusando mi conciencia
me elevaré al firmamento
y cual granizo parido
del vientre nube gris
me arrojaré al olvido.

PcWolf.

Un poema muy penetrante que deja ver una decisión, en este andar por la vida tiempo efímero sin duda, nos levantamos de esas enajenaciones, a veces soñamos y otras nos alejamos de esas quimeras, pero dentro d esta creación tangible donde tenemos flaquezas esas que nos adentran a tormentas y oscuridades, también habita una creación espiritual que nos hace mirar que hay atmósferas de luz. Estrellas un firmamento, recibe mi saludo cordial y mis mejores deseos un placer estar aquí.

Un poema muy penetrante que deja ver una decisión, en este andar por la vida tiempo efímero sin duda, nos levantamos de esas enajenaciones, a veces soñamos y otras nos alejamos de esas quimeras, pero dentro d esta creación tangible donde tenemos flaquezas esas que nos adentran a tormentas y oscuridades, también habita una creación espiritual que nos hace mirar que hay atmósferas de luz. Estrellas un firmamento, recibe mi saludo cordial y mis mejores deseos un placer estar aquí.

Cocuerdo con tu pensamiento, mil gracias por dejar tu huella en este escrito, las mejores vibras y saludos desde Uio.

El amor y sus indecifrables dualidades, tener la fortaleza de hacer un alto en el camino y dejar de lado el sufrimiento de un desamor. Que realidad para muchos de nosotros, aunque no todos tengamos ese poder de desición. Buena reflexión.

Te dejo tus estrellas.

Un placer pasar.

El amor y sus indecifrables dualidades, tener la fortaleza de hacer un alto en el camino y dejar de lado el sufrimiento de un desamor. Que realidad para muchos de nosotros, aunque no todos tengamos ese poder de desición. Buena reflexión.

Te dejo tus estrellas.

Un placer pasar.

Mejor la reflexión tuya poeta, un gusto verte por mis garabatos, mil gracias; un hermoso fin de semana para ti y los tuyos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás