Sigue mi huella

... es precioso huellas... ¿se lo pides a un "concepto" (en especial) dentro de ti? ... es pura esencia... Muchas gracias por compartir tan lindo sentir. Un placer

Abrazos

... es precioso huellas... ¿se lo pides a un "concepto" (en especial) dentro de ti? ... es pura esencia... Muchas gracias por compartir tan lindo sentir. Un placer

Abrazos

Para serte sincera Rosaela, seguro que está dentro, pero hay veces que brotan y no sabes ni dónde ni por qué. Un gusto tu comentario. Besos

Tras de ella ando, Huellas, más por enorme que sea el firmamento, nos estallará el sol dentro ni quema tanto como tu rastro amoroso.
Bssstos, poeta

Novia perdida estás dejando mi ego a la altura de las nubes, y que bien se está jaja, gracias por tus comentarios eres demasiado generosa
besos

Sigue mi huella, perezosa
No limites tu ser a las estrellas
Revienta tu interior con mi fuego
Sigue mi huella, amorosa

Muy bello tu escrito... me ha encantado. Mis felicitaciones sinceras. Pararé más a menudo por tus lindos poemas.
Te dejo el cielo cargado de " Antares ".
Un beso desde mi corazón.
BESIE.

Una hermosa querencia que en estos breves versos encierra tanto...Gusto inmenso recorrer tu sentir hecho poesía...
Un abrazo
Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás