Soy el escritor del beso posible

Sommbras

Poeta adicto al portal
.

Los cisnes de La Granja se esfuman, también las gárgolas de Notre Dame y las pirámides de Egipto, duraznos, jazmines, bombones de Chepal, todo se esfuma ante la palabra beso.
Soy el escritor del beso posible, escribo y beso las cosas, también equivoco los besos, pero escribo como el que besa, una y otra vez, hasta el no-cansancio.

Para ti imagino besos diferentes y te los desordeno…

excursión
aquel día que fue y que con cada mirada de mayo regresa

chocolate
como el que gustamos en aquella cabaña
y está ardiendo todavía

anular
que carga entre su ruedo
un trozo de luna dormida

agua
una catarata que suena al beber del mismo aliento

fresa
beso de fresa porque no es agua la sed

el primero
que siempre es mi último
y más nuestro que tu beso

sueño
cuando tus manos llevan sábanas
y besan

de colores
para reconocer los hongos de la noche
en tu sonrisa torcida.

de campana
para sonar la misma vida
una y otra vez y otra vez y una

de donuts
para estar adentro del agujero
para estar afuera
desangrar la luz
hacer un nido dentro
para anudar los versos por su cabeza.

de anillo
como boca para mi boca
como respuestas a mis preguntas
o réplicas a tus enigmas
como llave para cerradura
o cerrojo para mis ganzúas
beso de anillo para hacerme pequeña
y regresar a mis recuerdos de niñez
pero más pequeña
que el ogro me vea poco
un beso de más anillo y abrazos
porque cada instante es una despedida
porque no tengo madre
y ya no tengo adónde regresar…

de amor
escribo este beso final
y te lo reservo

Chus

Hoy besé este texto otrora escrito,
y no es el beso abrigo bastante. Lejos
besa el otro poema de siempre,
el mismo beso
que el otro escrito escucha, estremeciéndose,
de sentir que sin comentarlo
a su vez lo besan.

Chus

¡ Desorden en unos labios !
los besos hacen esquirlas
para sellar los olvidos,
para llenar las cornisas,
para comentar el aire,
para olvidar los olvidos;
para recordar que siempre,
se recorren los caminos
que un día fueron de rosas
otros tantos
lago y río,
muchos otros poesía,
¡ Aquel ! fue un sábado frío.

Las esquirlas en los labios
se me antojan a vacíos
cuando en tu beso primero
enterraste a los míos;
vacíos que abrieron grietas,
vacíos en el vacío
de buscar en otros labios
la presencia de los míos.

La excursión se me antoja y la equivocación se recuerda y como cada vez que se respira se quieren regresar los pasos...
Gracias por escribir. Estrellitas armoniosas

Última edición:
El beso es lo mas lindo con el expresas mucho o nada tanto que puedes llegar a conquistar a una mujer es la máxima expresión del amor ,amistad

Armonía;2858410 dijo:
¡ Desorden en unos labios !
los besos hacen esquirlas
para sellar los olvidos,
para llenar las cornisas,
para comentar el aire,
para olvidar los olvidos;
para recordar que siempre,
se recorren los caminos
que un día fueron de rosas
otros tantos
lago y río,
muchos otros poesía,
¡ Aquel ! fue un sábado frío.

Las esquirlas en los labios
se me antojan a vacíos
cuando en tu beso primero
enterraste a los míos;
vacíos que abrieron grietas,
vacíos en el vacío
de buscar en otros labios
la presencia de los míos.

La excursión se me antoja y la equivocación se recuerda y como cada vez que se respira se quieren regresar los pasos...
Gracias por escribir. Estrellitas armoniosas

Maravillosa poesía nos brindas, Armonía. Tengo muy descuidada mi lectura de tus escritos, espero solucionarlo muy pronto.
Muchas gracias, Armonía por tu huella, un beso, Chus

El beso es lo mas lindo con el expresas mucho o nada tanto que puedes llegar a conquistar a una mujer es la máxima expresión del amor ,amistad

Los caballeros pretenden siempre conquistar, ya sea una montaña o la luna. Hoy día, el hombre moderno pretende "complementarse", no conquistar, yo lo considero más saludable para la higiene y naturalidad del amor.
Muchas gracias, SBETETA, por tu lectura y tu fidelidad en responder las lecturas. Un beso, Chus

Precioso y muy original poema con el que deleitaste mi lectura, es la primera vez que te leo y me he quedado fascinado de tu estilo y como vas haciendo la realidad de las palabras en tus versos llenos de besos. Es verdad que en el amor existen dos elementos fundamentales que atraen al hombre y a la mujer, uno son los besos y el otro las miradas, ambos bellos y profundos para sentir amor. Espero que ahora que te descubrí en el portal, tenga la oportunidad de seguir leyéndote, me ha parecido muy interesante tu forma de componer y el estilo tan suave y cálido que manejas en tus letras. Te dejo estrellas y reputación. Un fuerte abrazo amigo Chus.

Raúl Rouco;3298972 dijo:
Precioso y muy original poema con el que deleitaste mi lectura, es la primera vez que te leo y me he quedado fascinado de tu estilo y como vas haciendo la realidad de las palabras en tus versos llenos de besos. Es verdad que en el amor existen dos elementos fundamentales que atraen al hombre y a la mujer, uno son los besos y el otro las miradas, ambos bellos y profundos para sentir amor. Espero que ahora que te descubrí en el portal, tenga la oportunidad de seguir leyéndote, me ha parecido muy interesante tu forma de componer y el estilo tan suave y cálido que manejas en tus letras. Te dejo estrellas y reputación. Un fuerte abrazo amigo Chus.

Raúl, amigo, gustosamente he aceptado tu amistad y espero que la fructifiquemos en palabras y vino. Eres muy generoso conmigo y con todo lo que a todos nos falta por aprender, pero jóvenes somos, aún nos faltan mil besos.

Muchas gracias, Raúl. Agradezco tu comentario. Tu presencia siempre reconfortará al amigo, y al poeta.
Un abrazo,
Chus

wowww! que original, tu clasificación y colección particular de besos! precioso.

Cenia, nuestra poeta pintora, siempre hay una colección de besos para esa cara que se besa.
Y se besa, se besa, se besa.*

Muchas gracias por tu huella, un beso para ti.
Chus

*...así casi terminas tú en tu poema: “Mi diciembre triste”, porque el beso también es una “pequeña muerte”, como llaman en Francia a los abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás