Desde donde te recuerdo

Alberto Amaris

Poeta que considera el portal su segunda casa
He aquí el sitio
Desde donde te recuerdo
Donde como agua cristalina
Mis ojos lloraron tu ausencia
Y mi boca enmudecida
Pronunciaba su nombre,
Maldecía mi vida

He aquí el lugar
Donde mi alma y mi cuerpo
Adoraron tu cuerpo y tu alma
En silencio

He aquí donde tus ojos
Hechizaron mi alma
Dejaron mi vida sin aliento

Pobre y tristemente vi alejarte
Desde aquí donde mi amor por ti
Ya florecía
Pobre y tristemente
Tu vida de mi vida
Partía

Versos cargados de profunda tristeza, pero con hermosas frases. Cuanto se sufre por un amor. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

Alberto amigo. hermosas letras pero a la véz mucha triteza, las despedidas
siempre nos traen nostalgias. Besos y Abrazos Uruguayos

duele mucho cuando el amor nos deja con la ilusion en el corazon... cuando la ausencia colma nuestra existencia y la tristeza sustituye su presencia... pero existe el renacimiento... despues de las fuertes tormentas sale el sol mas brillante,y un arcoiris que nos recuerda una promesa divina, pero que podemos atesorarla aun en los asuntos del corazon. Un placer leerte poeta. Saludos desde Nicaragua.

Alberto amigo. hermosas letras pero a la véz mucha triteza, las despedidas
siempre nos traen nostalgias. Besos y Abrazos Uruguayos

Si amiga mucha tristeza ciando escribi ese poema, y mucha nostalgia recoirdar lo que sucedio despues, gracias por leerme amiga un abrazo

duele mucho cuando el amor nos deja con la ilusion en el corazon... cuando la ausencia colma nuestra existencia y la tristeza sustituye su presencia... pero existe el renacimiento... despues de las fuertes tormentas sale el sol mas brillante,y un arcoiris que nos recuerda una promesa divina, pero que podemos atesorarla aun en los asuntos del corazon. Un placer leerte poeta. Saludos desde Nicaragua.

Gracias muchas por tu bello comentario, gracias por tu visita, saludos fraternos desde la patria de Bolivar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás