Álgido Letargo

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal

Se me vino el invierno de golpe
atrasó todos mis relojes,
apresurando mi receso…
Hierve el llanto gélido dentro del pecho,
acumulando el veneno de todas horas confesas,
arraigando clamores deshechos,
que llueven,
llueven con voz glacial,
aletargando el influjo matinal
de las rosas, su perfume…

¿Dónde se fue tu aliento?
Implosión de mi sueño,
polución de mis vértebras,
que se queman con el hielo

Álgidas gotas desmembrándome por dentro,
el recuerdo cae hacia el abismo de mis versos,
pronunciados entre coplas nevadas…

En lo profundo, crujen vertientes doradas,
su voz indefensa es confinada
a pintar corazones en un cristal oxidado
y a vestir ángeles oscuros,
desnudos de aire, congelados…

Se me vino el invierno de golpe
atrasó todos mis relojes,
apresurando mi receso…
Hierve el llanto gélido dentro del pecho,
acumulando el veneno de todas horas confesas,
arraigando clamores deshechos,
que llueven,
llueven con voz glacial,
aletargando el influjo matinal
de las rosas, su perfume…

¿Dónde se fue tu aliento?
Implosión de mi sueño,
polución de mis vértebras,
que se queman con el hielo

Álgidas gotas desmembrándome por dentro,
el recuerdo cae hacia el abismo de mis versos,
pronunciados entre coplas nevadas…

En lo profundo, crujen vertientes doradas,
su voz indefensa es confinada
a pintar corazones en un cristal oxidado
y a vestir ángeles oscuros,
desnudos de aire, congelados…

Tus poema me ha calado el corazón al sentirlo, es muy bella tu manera de escribir se vive, aunque tus letras son bañadas de melancolía se vislumbra lo hermoso de tu corazón. A veces los recuerdos nos llevan a una estancia de invierno donde se todo se congela y fragmenta, pero dentro de es flaqueza siempre existe esa fuerza que después del frío nos abriga el alma. Te dejo mis estrellas y en ellas mi admiración, ya que tu inspiración me ha parecido muy bella, un placer conocerte.

Describes como pierdes contacto con tu ser, con la energía que te baña, de una forma desesperada por que vuelva, magistral, te adoro Nanchi, tienes el don, te abrazo con todo mi ser

Tus poema me ha calado el corazón al sentirlo, es muy bella tu manera de escribir se vive, aunque tus letras son bañadas de melancolía se vislumbra lo hermoso de tu corazón. A veces los recuerdos nos llevan a una estancia de invierno donde se todo se congela y fragmenta, pero dentro de es flaqueza siempre existe esa fuerza que después del frío nos abriga el alma. Te dejo mis estrellas y en ellas mi admiración, ya que tu inspiración me ha parecido muy bella, un placer conocerte.

Para mí una gran alegria sentirte cerquita amiga... te agradezco con el alma...y te abrazo...con todo mi cariño...

A pesar de toda la melancolía y tristeza de tus versos, has logrado un poema que me cautivó y maravilló.
Escribes hermoso amiga.
Te felicito.
Cariños y todas las estrellas

Cálidos versos para esa sensación gélida que golpea el alma en un paisaje que enmudece. Saludos!

Bello aún cuando trágico, me gustó especialmente la penúltima estrofa. Un estilo vibrante sin duda. Un placer leerte.

Saludos

melancólico, muy melancólico tu poema, pero muy bello en imágenes
"...ángeles oscurso,
desnudos de aire, congelados."
te dejo estrellas amiga
besos y abrazos

Tus versos me dejan una bella estela de melancolía, elegantes y musicales, característico de tu letra. Felicitaciones y estrellas, Saludos y besos con admiración.

tu versos sean alegres o melancólicos, parecen siempre tocar una linda melodía....siempre es un placer leer la música que desprenden tus palabras, Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás