Asi sea...

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Así sea...

Soy algo vivo en tu pensamiento
y qué bien que así sea
para no sufrir por ese nada
que se mueve más adentro.

Eso tranquiliza mi sentir
porque no siento,
quedé atrapada en los momentos
cuando intentándome mentir
salieron a relucir mis sentimientos.

En periferia ondea el pensamiento
y es el eje quien mueve al sentimiento.

Solo uno sabe que sentimientos se esconden más allá de la periferia. Encontrar el eje es bueno dicen.
Eliminemos los pensamientos parásitos lokilla!
Besos amiga , va con un abrazo porque te noto triste como me dijiste.

Solo uno sabe que sentimientos se esconden más allá de la periferia. Encontrar el eje es bueno dicen.
Eliminemos los pensamientos parásitos lokilla!
Besos amiga , va con un abrazo porque te noto triste como me dijiste.
Hola asi es mafalda. sólo uno sabe lo que se esconde en el centro, mil gracias me tomaré un desprasitante mental, jajaja Saludos pequeña, cuidate mucho
¡SONRIE

Tomarás el camino de en medio
es el que meno dolor produce
¿y cual es?, tu lo sabrás Margarita jajaja
Un saludo y bellos versos con sentimiento, compañera
Hola encontrar el equilibrio entre pensamiento y sentimiento es la meta, gracias Sergio por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Siempre late, por desgracia en las sienes, lo que sueña el motor que nos hace sentir vivos, y que en definitiva nos guía, aunque no nos atrevemos a hacerle el caso que debiamos. Que sigas tus impulsos sin seso que les aprese. Un placer visitar tus versos.
Bssstos, poeta.

Impregnados de un profundo sentir
tus versos llegan de manera profunda

Siempre es grato leerte bonita
después de un tiempo de ausencia
del foro.
aquí estoy de nuevo

Aplausos,besos y estrellas amix

Hola Margarita, mujerbonita, firme amiga, bien plantada en la autoestima por favor. El eje es quererse a uno mismo lo suficiente como para no confundir las medias tintas... Que así sea para ti dulce amiga. Aquí se te quiere bien. Estrellas y abrabesos gigantes.

Siempre late, por desgracia en las sienes, lo que sueña el motor que nos hace sentir vivos, y que en definitiva nos guía, aunque no nos atrevemos a hacerle el caso que debiamos. Que sigas tus impulsos sin seso que les aprese. Un placer visitar tus versos.
Bssstos, poeta.
Hola Kique, interesante comentario, gracias por leer y regalarme tus palabras. Saludos
¡SONRIE

Impregnados de un profundo sentir
tus versos llegan de manera profunda

Siempre es grato leerte bonita
después de un tiempo de ausencia
del foro.
aquí estoy de nuevo

Aplausos,besos y estrellas amix
Hola muchas gracias amiga por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás