Esperanza

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa

goticas2.jpg

Cruelmente degollan a la esperanza,
ella aletea desmesuradamente,
estrangularon sus oportunidades cercanas,
tiemblan sus aspiraciones;
endeble queda su entidad.

No tiene ideal,
coagulos de fines inalcanzables gotean;
exangüe su estructura queda,
rastros de homicidio,
de culpa,
de apoyo…

¡HAN ASESINADO UNA VIRTUD!

Última edición:
Darwinsin, parece mentira, pero es una gran verdad, hay miles que viven sin ninguna esperanza porque han pensado que después de ellos no existe nada superior. Te dejo mi abrazo y estrellas.

Amigo poeta,seguiran asesinando virtudes pero nunca conseguiran matar la esperanza ,mientras nascan semillas nuevas

hasta pronto
thumbnail.aspx

una tremenda fuerza melancólica nos
entregas en estos muy buenos versos poeta...

mi abrazo chileno

Ramiro

goticas2.jpg

No tiene ideal,
rastros de homicidio,
de culpa,
de apoyo…

Darwinsin
Lacerante realidad
en la que vivimos
donde siempre se degolla
a la esperanza
Estrellas y un abrazo
Ana

goticas2.jpg

No tiene ideal,
rastros de homicidio,
de culpa,
de apoyo…

Yo creo que no hay nada más penoso, nada más trágico y nada más contrario a la naturaleza humana que la pérdida de la esperanza... Pero tú lo dices mejor, caramba.
Un saludo cordial, buen amigo.

Yo creo que no hay nada más penoso, nada más trágico y nada más contrario a la naturaleza humana que la pérdida de la esperanza... Pero tú lo dices mejor, caramba.
Un saludo cordial, buen amigo.

Gracias amigo por tu aporte, es un gusto tenerte por acá, cuídate, es verdad a veces perdemos la esperanza, pero jamás debemos perder la fe....

goticas2.jpg

cruelmente degollan a la esperanza,

no tiene ideal,
rastros de homicidio,
de culpa,
de apoyo…

¡han asesinado una virtud!

ay amigo tu poema me ha producido sensaciÓn de frÍo en el alma... Que triste realidad la que vivimos... Ya no hay valores... La gente perdiÓ la fe y actÚa pensando en obtener para si ... Se muriÓ la esperanza y se trata de vivir el momento !!!! Se muriÓ el sentido caritativo y ya no importa el dolor del hermano !!! Que importa maÑana!!!! Triste situaciÓn que vivimos...
Muy bello y seductor tu poema amigo
estrellas amigo querido a tu poema
un abrazo
con el alma sigue amando ! ! !

Melancolía y desesperanza a flor de piel.. encantada en leerte.. me he vuelto adicta irremediable a tus poemas.. Un gustazo leerte y sorprenderme cada vez mas con tu pluma!

ay amigo tu poema me ha producido sensaciÓn de frÍo en el alma... Que triste realidad la que vivimos... Ya no hay valores... La gente perdiÓ la fe y actÚa pensando en obtener para si ... Se muriÓ la esperanza y se trata de vivir el momento !!!! Se muriÓ el sentido caritativo y ya no importa el dolor del hermano !!! Que importa maÑana!!!! Triste situaciÓn que vivimos...
Muy bello y seductor tu poema amigo
estrellas amigo querido a tu poema
un abrazo
con el alma sigue amando ! ! !

Gracias amiga por pasar por mi sitio, es un gusto tenerte por acá, como siempre ahorita paso por tu espacio, mil disculpas amiga por si a veces no paso por tus letras, es que a veces estoy muy ocupado y se me hace complicado y no me gusta pasar por los trabajos de mis amigos de manera apresurada ya que mis amigos deben ser leídos como se lo merecen, cuídate, que pases super bien...

Melancolía y desesperanza a flor de piel.. encantada en leerte.. me he vuelto adicta irremediable a tus poemas.. Un gustazo leerte y sorprenderme cada vez mas con tu pluma!

Gracias amiga por pasar por mis letras, es bueno que te acerques a mi espacio, pero no abuses ja ja es una broma, recuerda que siempre eres bienvenida, cuídate, que pases bien, chispas estelares a tu pluma...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás