Invitación a escuchar "Nocturno Instrumental"

emilio

Poeta recién llegado
Hola: mi nombre es Emilio Mejía Luarca y soy miembro de esta página de poesía, pero también soy compositor de música instrumental contemporánea y me gustaría invitarlos a escuchar mi primera producción musical titulada “Nocturno Instrumetal” en www.hispasonic.com/emilio_luarca. El álbum también está disponible para su descarga en Itunes y en www.cdbaby.com/cd/emiliomejialuarca. Espero que les guste. Reciban un cordial saludos desde México. Gracias.
digital release.jpg

Hola: mi nombre es Emilio Mejía Luarca y soy miembro de esta página de poesía, pero también soy compositor de música instrumental contemporánea y me gustaría invitarlos a escuchar mi primera producción musical titulada “Nocturno Instrumetal” en www.hispasonic.com/emilio_luarca. El álbum también está disponible para su descarga en Itunes y en www.cdbaby.com/cd/emiliomejialuarca. Espero que les guste. Reciban un cordial saludos desde México. Gracias.
Ver el archivos adjunto 19860

Bienvenido,Emilio, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

En la cuestión musical puedes ponerte en contacto con el foro de radio...:::sorpresa1:::

th_Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás