• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Inesperando

Halach

Poeta fiel al portal
No esperaba verte...
Tenerte tan cerca,
Mirarte a los ojos,
Sentir tu presencia,
Reir con tu rostro,
tan cerca del mío,
perdiendo el sentido
del tiempo de todos.

Con besos intensos
deseados,
expresados,
sin palabras,
sin contacto....
y con tacto.

Qué bella mañana,
que alegrìa tenerte,
sentirte,
mirarte,
tocarte,
escucharte,
mirarte tan cerca y tan lejos....

Reir,
Discutir,
proponer,
soñar,
acordar,
reformar....

Y luego verte partir
tan ligero...
tan libre...
tan intenso...
como un amanecer.

Gracias por estar....

No me esperaba menos de ti , un hermoso poema que grita gracias a un ser tanto solo por vivir ...pienso que trae mucha felicidad un gusto leerte.

Woww , tus versos son tiernos y tienen esa dulzura que les imprime el amor .Un gusto verte escribiendo enamorada amiga .Estrellitas y un abrazo

No esperaba verte...
Tenerte tan cerca,
Mirarte a los ojos,
Sentir tu presencia,
Reir con tu rostro,
tan cerca del mío,
perdiendo el sentido
del tiempo de todos.

Con besos intensos
deseados,
expresados,
sin palabras,
sin contacto....
y con tacto.

Qué bella mañana,
que alegrìa tenerte,
sentirte,
mirarte,
tocarte,
escucharte,
mirarte tan cerca y tan lejos....

Reir,
Discutir,
proponer,
soñar,
acordar,
reformar....

Y luego verte partir
tan ligero...
tan libre...
tan intenso...
como un amanecer.

Gracias por estar....

Mi estimada Halach!!!! este poema esta muy bueno, me gustaron todas las estrofas y su final... wao, que final. Un gusto siempre leerte, no importa si dura mucho o poco el reencuentro, lo importante es, vivirlo a plenitud. Bendiciones, estrellas y reputacion!!!!

Me transportaste a mi fin de semana pasado... verlo partir tan ligero tan libre.... como un amanecer... Y esta... está. Desciendes con belleza el trayecto de tu poesía y envuelves en un sentir el amor q le profesas. B e s o s

Halach, me encanta la manera tan tierna en que siempre describes los sentimientos, este poema es una belleza. Te dejo mi abrazo con todo el cariño de mi alma, también un montón de estrellas.

Wow, hermoso. Me trajo un bonito recuerdo a mi mente que inesperadamente viví.
Un abrazo.

Que bien que te ha traido un buen recuerdo...cuando algo es inesperado y llega, es un momento que dificilmente se puede olvidar.

Un fuerte abrazo amiga, que estés muy bien.

Mi estimada Halach!!!! este poema esta muy bueno, me gustaron todas las estrofas y su final... wao, que final. Un gusto siempre leerte, no importa si dura mucho o poco el reencuentro, lo importante es, vivirlo a plenitud. Bendiciones, estrellas y reputacion!!!!

Muchas gracias por tus palabras Kim, es un gusto saber que pasas por aqui.

Un fuerte abrazo esperando que estés muy bien.

Mary C. López;3321828 dijo:
Me transportaste a mi fin de semana pasado... verlo partir tan ligero tan libre.... como un amanecer... Y esta... está. Desciendes con belleza el trayecto de tu poesía y envuelves en un sentir el amor q le profesas. B e s o s

Observar a la persona amada, en un momento que no esperábamos tener, que no esperábamos vivir da una gran alegría.

Cuando sabes que desearías abrazarle, pero no puedes, besarle, pero no puedes...pero sabes, sabes que él desea lo mismo genera una complicidad que se disfruta sin tener que decir mucho con palabras. Cuánto dicen las miradas y las sonrisas!.

Qué maravilla sentir...a que si?

Gracias por tus palabras, un fuerte abrazo amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás