• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soñé

Hola amiga, siempre esa sensacion de desason al despertar de un sue~o.
Me gusto mucho tu poema. Te mando un beso grande y te felicito.

Es bueno soñar, pero es mejor aun hacer los sueños realidad y si eso no sucede, es mucho mejor no volver a despertar. Me ha encantado la manera sutil y dulce que tienes de tejer versos. Te dejo reputación, estrellas y un fuerte abrazo. Saludos,

Sueños del deseado amor,pero no sé si sabrás amiga yuni que la suerte sigue la senda de los sueños.Me gustó muvho leerte.Un beso.

Muchas gracias! :) como dice Mario Benedetti: "Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo." Espero seguir contando con tu paso :D

Hola amiga, siempre esa sensacion de desason al despertar de un sue~o.
Me gusto mucho tu poema. Te mando un beso grande y te felicito.

Así es.. esa angustia, inquietud el sentir que estás y no estás en el lugar deseado. Solo nos queda seguir y aprender a vivir no del sueño sino de lo que ahora se tiene de vida, y de vez en cuando escaparse en un mar de letras que en mi caso todavía son gotas formándose que espero algún día sea un mar interminable de bellos pensamientos.

Saludos! y un gran abrazo :)

Es bueno soñar, pero es mejor aun hacer los sueños realidad y si eso no sucede, es mucho mejor no volver a despertar. Me ha encantado la manera sutil y dulce que tienes de tejer versos. Te dejo reputación, estrellas y un fuerte abrazo. Saludos,

Muchas gracias, espero que mis pocos escritos sigan siendo de tu agrado :D. Saludos! poeta. Nos seguiremos leyendo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás