1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Idilio. (Tú y yo, al principio y después…)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 3 de Abril de 2011. Respuestas: 23 | Visitas: 4063

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    IDILIO
    (Tú y yo, al principio y después…)

De tu mano voy, ¡Hermosa!
    dueña del mundo y en libertad contigo;
    placer de Diosa mimada al delirio.

Tus dedos enlazados a los míos,
    en tu corazón soy silencio tierno
    y escandaloso grito,
    que te habla de un amor integro.

Certeza en los dos es este amor,
    que nace del beso aquel que fuera niño,
    [SIZE=3]hoy es adulto latir de un corazón vivo…[/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Con rayos del sol, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]se baña el amor que nos consume y reaviva,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]se desliza el deseo, toco tu ser con palma que excita; [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=#660204][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]romance e idilio,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=#660204][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]una vez más vibra la pradera,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=#660204][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]inundas los pastos y la rosa se incendia [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=#660204][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]en purpura bella.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]estalla el rocío,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]nocturna agonía y después me vuelve la vida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]sostienes mi alma erguida;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Pasión en la voz, vibrar de la piel,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]estamos unidos a un ritmo en vaivén;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]somos corcel trotando a placer,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype]trotando a placer…[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][B][I][COLOR=#943634][FONT=Palatino Linotype] [/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][B][I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype]([/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][B][I][COLOR=#632423][FONT=Palatino Linotype]6[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Palatino Linotype]9[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][B][I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype])[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Mary C. López[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]2.04.2011/17:45/Méx[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]*Exeperimentando.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Kimbisero, el caminante37, Nancysant y 3 otros les gusta esto.
  2. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Siempre tus letras de fuego,..quedan en la tribuna fundidas en pasión de inmejorable figura. "Estalla el rocío,..nocturna agonía.." , quien podría decir o sentir algo distinto que no fuese fuego en cenizas de madero fundido.
    Siempre bello y fogoso tu versar Linda Maryta,...,en escondida y tierna voz de dama enamorada, a veces comedida y otras desatada.

Mil estrellas y rep. por esta hermosa creación que a cualquiera in o ex cita, a la creación más plena que en un sentimiento puede expresarse,...la entrega en ritmo y vaivén. (Me encanta este 69)

Besos, linda Maryta.

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]MARY[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Felicitaciones por tus versos [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]que se desbordan de amor [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y [COLOR=red]van trotando al placer…[/COLOR][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos poéticos [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]con mil estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Querida Mary, el idilio, dentro del juego apasionado del amor verdadero, juega un papel , muy y tan importante que en definitiva, puede ser el determinante que una pareja siga o no , es el inicio, donde como dice la Biblia, la casa hay que construirla sobre la piedra y no sobre la arena, a esta el mar se la va a llevar, la que hiciste en la piedra no, y lo otro depende mas que del amor del entendimiento y la comprensíon de ambos, para que nunca se apague el fuego, que comenzó, con ese idilio, ese es mi parecer y lo afirmo.Ya en tu poema hay un juego de amor pleno, con versos que lo dicen todo, muy romántico y amorosos ambos, algo así, uno no debe permitirse perderlo.
    Te felicito amiga por este aporte al arte de amar.
    Un beso.

Hector Alberto Villarruel.

5. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Finalmente has podido comprender todo... ahí donde estas, un beso y mi cariño siempre. La vida y circunstancias son caprichosas. Pero toda paciencia será recompensada, hoy estoy segura que has entendido todo. Esto fue un dueto con tu ausencia y con tu amor... ABSOLUTAMENTE TUYO Y MIO.

Última modificación: 17 de Agosto de 2012
  6. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaao Mary, este poema esta muy bueno, cuanto sentimiento le has puesto mujer! Y su estrofa final... Polemica y maravillosa. Un gusto leerte. Bendiciones, estrellas y reputacion!

7. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Hermoso poema, un derroche de entrega y pasión en esta bella entrega. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

mi bella amiga mary!!!! fuego, fuerza y pasion muy sentidos y entregados, siempre es un placer navegar en tus versos, un beso y saludos[/font][/font][/font][/size][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, pleno de amor e ilusion, abrazos y estrellitas.

10. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=darkslategray][I][FONT=Garamond][SIZE=4]Es muy hermoso tu poema colmado de romance se desborda de emociones dibujas bellas forma de amar de sentir una efusión total, derramamientos bellos que vibran en toda la creación de tu versar. Estrellas te dejo un cielo para que abriguen tu sentir y siempre vivas en el amor, muchas gracias por tu estela en mis letras.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Sin comentario... pero si un festival de estrellas y si pudiera de nuevo, reputación. Saludos y besos con admiración.

12. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Un hermoso idilio amiga , te beso

13. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Niño, gracias por estar en ese momento. Besos.

14. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

15. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias, besos.

16. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por ese beso hermoso, gracias besos.

17. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias un beso. Siempre feliz de tu compañía.

18. Darío Nervo

Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.836
    Género:
    Hombre
    Románticos versos que hablan por sí solos; apasionados y llenos de esa particular esencia tuya.
    Dejas mi corazón galopando de entusiasmo luego de leer tan soberbia entrega.
    Un gusto leerte Mary, un abrazote, Darío.

19. BLASON

BLASON Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    168
    Solo existe el tu y yo cuando hay amor,
    el te amo y tu me amas, el te extraño
    y tu me extrañas, todo gira al rededor
    de los enamorados.
    Bello escrito
    Saludos

Angel

20. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.172
    Hermoso el romance de estos versos. Divino poema.

21. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Dario un beso, es un placer compartir con tu excelente sensibilidad de poeta, kisses.

22. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Cuando se ama y se es correspondido, cuando se crea un círculo sin fin, donde el amor es vida en ondas que no se detienen, se experimenta una felicidad real, se trasciende nuestra diferencia y entonces toda la vida cobra sentido.
    Preciosa forma de expresar el amor de los dos polos y ese hermoso final en conjunto.
    Me encanta leerte, me gusta mucho como escribes.
    Muchos besos

23. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Hermosas letras amiga...la pasión se hace sentir con viva voz...un bello regalo de letras que me llegan, te felicito poeta. Un abrazo grande y Felices Pascuas!!

24. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias por estar en uno de los poemas que más he sentido, que por un tiempo ahogue y hoy ya todo esta en buen sitio, kisses

Comparte esta página