1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jamas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por F4NTASM4, 6 de Abril de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 533

1. F4NTASM4

F4NTASM4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]

Y un día se fue…

Nunca dijo razones, nunca supe porque, simplemente se alejó, hasta otro cielo, hasta otro infierno, que se yo.

Lo único que supe o mejor dicho sentí, fue el dolor al saber que la perdí.

Y no se también porque hablo en pasado si aún lo tengo en el corazón grabado, aún llevo tu olor para todos lados, aún llevo tu sonrisa hacia otras bocas, a las tranquilas, a las falsas, a las locas.

Aún tu cabello juguetea en mis dedos en rosquitas de recuerdos, hasta ahora te busco en cada vez que yo me pierdo.

Y no estás, ya nunca más. Si esto fue amor o no lo fue, pues simplemente no lo sé, solo sé, que ya no volverás…

Nuestro por siempre ahora ya no es mas que un jamás.

Aquella foto en la que estamos abrazados, enamorados, se ha vuelto un altar de versos no recitados, a tus oídos encantados de escuchar una y otra vez mis intentos de poemas, mis letras neutras hablando de alegrías y penas, mis canciones afinadas de ilusiones por ti, para ti, las que te di, las que cumplí, las que fallé y ahora reprocharé.

Me pregunto si aquellos sueños compartidos, algunos no vividos, los vivirás ahora con alguien más y… ¿llorarás?, ¿ me recordarás?

Tal vez lo harás, pero, ¿que más da?...

Nuestro por siempre ahora ya no es mas que tu jamás.

[FONT=&quot]

A Armonia y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ROCH

ROCH Invitado

La pérdida de un amor, tan sincero, tan puro, tan tierno. En tus lineas brilla el sentimiento y tu poema me conmueve en verdad!!! Encantada de leerte Fantasmita! Un abrazo! =)

3. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189

Bueno Fantasmón, te dejo por acá algunas tildes colocadas para que vayas corriendo a editar :::eek:jos2:::... Y la frase que marqué en violeta me la llevo para mi casita, me ha gustado mucho.
    Un placer leerte.
    Besos de luna llena.

4. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

Es triste pero ya no esta y la vida sigue ,en cada esquina habra un recuerdo siempre, solo conserva los buenos momentos ...¡un placer leerte!

5. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Tienes corazon tygreichon! jajajajaja. Pos la verdad la prosa me gusto, es triste y con un romanticismo que no sospeche. Un gusto leerte. Bendiciones!

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    El desamor duele,amiga,lo sé por experiencia propia.Un beso,poetisa.

7. F4NTASM4

F4NTASM4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
  8. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Nuestro por siempre ahora ya no es mas que tu jamás.

Sin palabras me dejaste.
    estrellitas armoniosas.

Comparte esta página