Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi niña...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...Leyendo tu lindo poema se enamora una del mismísimo amor. Me faltan palabras que reunan la suficiente fuerza para concentrar la belleza de todos tus versos. Besos, estrellas y reputación si puede ser.
Huele el aliento a primavera. Esa mirada cálida de la mañana que regaña a las sombras por adueñarse de sus flores abiertas. Ese azul cielo que sueña con cada nube que suspendida queda en sus transparencias.
Enamorada del amor que la vida te regala como ama la luna al agua donde no solo se refleja sino se baña, porque es en el silencio que la belleza habla
Que bonito naufragio, naufragar en el tacto, en el pulso mantenido, en la paz abierta que irradia la energía del alma. Si naufragar así, es una bonita causa.
Permite que te premie con mis letras por voz que si estrellas fueran mi boca sería un sol canalizando la luz de ellas
Mi paz dejo para ti
Vidal
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Dulces tus versos que enamoran
a un poeta.
Lindos versos
Muchas gracias dulce amigo...te abrazo con todo mi cariño...El amor es algo maravilloso que cuando llega lo envuelve todo,clro que luego hay que tenes esa sensibilidad que tienes tú para plasmarla en un poema.Besos,amiga poetisa.
Muchas gracias por tus palabras mi niña...te abrazo con todo mi cariño...Cuánto amor desprende el manantial de tus versos, son hechizos de amor directos al corazón. Precioso, Dark. Abrazos.
Qué lindo amigo querido...muchas gracias por tu dulzura y generosidad...te abrazo con todo mi cariño...que te puedo comentar que no te haya dicho ya, que ví tu poema en el foro y me abalancé sobre él y he disfrutado como siempre de tu trabajo. aBRAZOS Y ESTRELLAS AMIGA.
Gracias a ti amiga por venir...por ser tan generosa...te abrazo con todo mi cariño...... toda una melodía de amor... Precioso poema Darkness.cl. Muchas gracias por la lectura.
Abrazos
Gracias a ti amiga por estar aquí... te abrazo con todo mi cariño...DARKNESS, Tu poema de amor late, se pulsa, se siente, son hermosas tus letras
Gracias por compartirlas. Besos y muchos Abrazos Uruguayos
Preciosa...muchas gracias!!!Hola lindas palabras dictadas, imagino, desde lo más profundo del corazón, como debe escribir una mujer enamorada. Saludos y estrellas
¡SONRIe
Muchas gracias mi dulce amigo...te abrazo con todo mi cariño...siempre!Nanchita, Nanchita, es hermoso dentro de la mas absoluta hermosura, te quiero mi amiga, te beso con todo mi cariño
Muchas gracias por tu lindo comentario amigo...te abrazo con todo mi cariño...Con bonitas cuartetas asonantadas Darkness, nos describes ese intenso enamoramiento,
que llega hasta lo más profundo.
Un placer iluminar ese estado.
Bssstos, poeta
Gracias amigo querido...eres muy generoso...te agradezco mucho...Delicioso poema deslumbre de amor romense enamoramiento, explendidamente de principio a fin, espero una segunda parte, grato sempre pasar por tus letras, cariños y estrellitas
Amiga, Nancy que maravillosos es el amor, es exquisito estar enamorada y poder sentir la presencia total e indeclinable de tu bien amado.
Esta presencia, que es energía que recorre por tus venas, es el alimento para tu bello corazón, es exhalación luminosa, una gota de paz, una fe que despierta, un espacio en la niebla, una nube, una pausa, una esperanza, un manso susurro que se aproxima, un sonido a lo lejos, un aire sutil, delicado y lleno de gracia, una palabra en la calma, un fresco aroma a menta, un después, un quizás, una vez, un final, es la silueta que se escapa de tu cuerpo y se incrusta en los colores de la aurora de tu dulce amor. El amor va surgiendo entre el aire y la tierra que te sostiene, y se palpa y se siente y hay quien puede verlo.
Este es el amor maravilloso que veo entre líneas, entre las líneas de este exquisito poema de amor Tu amor.
Me encantaron tus versos, es una maravilla poder amar así Gracias.
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
[FONT="]Eryca.
Gracias, mil gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Me alegra que así te sientas....El amor es maravilloso!
Besos Nancy
Muchas gracias amigo...me alegra mucho que te guste...te abrazo con todo mi cariño...Victor Ríos;3332701 dijo:Un hermoso canto de amor,amiga Darkness. Me ha cautivado tu poesía. Abrazos.
Mi niño precioso...siempre es una alegría verte por aquí...gracias por tu cercanía...te abrazo con todo mi cariño...siempre!Enamorados versos que dejan la esencia de un sentido que transciende desde las miradas hacia el interior de las pupilas del alma donde el rescoldo en encanto de encaje encontrado. Te felicito un gran poema que se desgarra desde la sensibilidad de todas las imaganes utilizadas. felicidades. besos de luzyabsenta
En las murallas de mi pecho
llevo escrito tu nombre,
enmarcado en el reflejo
que ya de ti no se esconde...
Tienes mis alas cautivas
de tu profuso silencio
y es que en mi vuelo palpita
rotundo tu pensamiento...
Enamorada de tu aliento,
de los colores de tu aurora;
de tus océanos en verso
que dulce besan mi boca .
Y me detengo en el blanco
de tu precioso contorno;
en el azul de tu encanto,
que me ha robado los ojos
Ciega de amor navego
las pupilas de tu alma,
me he encontrado con tu centro
he naufragado en tu palma
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español