Enamorada

Huele el aliento a primavera. Esa mirada cálida de la mañana que regaña a las sombras por adueñarse de sus flores abiertas. Ese azul cielo que sueña con cada nube que suspendida queda en sus transparencias.
Enamorada del amor que la vida te regala como ama la luna al agua donde no solo se refleja sino se baña, porque es en el silencio que la belleza habla…
Que bonito naufragio, naufragar en el tacto, en el pulso mantenido, en la paz abierta que irradia la energía del alma. Si naufragar así, es una bonita causa.
Permite que te premie con mis letras por voz que si estrellas fueran mi boca sería un sol canalizando la luz de ellas…
Mi paz dejo para ti…
Vidal

Gracias por tan bellas palabras amigo querido...te abrazo con el alma...

Amiga, Nancy…que maravillosos es el amor, es exquisito estar enamorada y poder sentir la presencia total e indeclinable de tu bien amado.
Esta presencia, que es energía que recorre por tus venas, es el alimento para tu bello corazón,
es exhalación luminosa, una gota de paz, una fe que despierta, un espacio en la niebla, una nube, una pausa, una esperanza, un manso susurro que se aproxima, un sonido a lo lejos, un aire sutil, delicado y lleno de gracia, una palabra en la calma, un fresco aroma a menta, un después, un quizás, una vez, un final, es la silueta que se escapa de tu cuerpo y se incrusta en los colores de la aurora de tu dulce amor. El amor va surgiendo entre el aire y la tierra que te sostiene, y se palpa y se siente y hay quien puede verlo.
Este es el amor maravilloso que veo entre líneas, entre las líneas de este exquisito poema de amor…Tu amor.

Me encantaron tus versos, es una maravilla poder amar así…Gracias.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

[FONT=&quot]Eryca.

Gracias mi niña preciosa...me encanta verte por aquí...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...

Enamorados versos que dejan la esencia de un sentido que transciende desde las miradas hacia el interior de las pupilas del alma donde el rescoldo en encanto de encaje encontrado. Te felicito un gran poema que se desgarra desde la sensibilidad de todas las imaganes utilizadas. felicidades. besos de luzyabsenta
Mi niño precioso...siempre es una alegría verte por aquí...gracias por tu cercanía...te abrazo con todo mi cariño...siempre!

En las murallas de mi pecho
llevo escrito tu nombre,
enmarcado en el reflejo
que ya de ti no se esconde...

Tienes mis alas cautivas
de tu profuso silencio
y es que en mi vuelo palpita
rotundo tu pensamiento...

Enamorada de tu aliento,
de los colores de tu aurora;
de tus océanos en verso
que dulce besan mi boca….

Y me detengo en el blanco
de tu precioso contorno;
en el azul de tu encanto,
que me ha robado los ojos…

Ciega de amor navego
las pupilas de tu alma,
me he encontrado con tu centro
he naufragado en tu palma…

Estuve enamorada de ti....y sin saber...olvidé mi vivir....así se siente el amor...se pierde la conciencia...el alma y la esencia......el amor te golpea, te arrastra y te mutila........te deja transformada en otra persona...que vive sólo para la persona amada........bellos versos enamorados.......abrazos y estrellas de amor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás