Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Las miradas de cada foto es totlamente distinta, me quedo con la nitidez y expresión de la imagen de abajo.
Excelente frase Vidal
Besos
Una sed que debemos desear saciar... inmensamente sensible, cierto, gracias!!! Un abrazo enorme!
![]()
Sí, es muy fácil deleitarse con las maravillas que envueltas en luz se manifiestan.
Pero también en las sombras hay mucha belleza sedienta de tu amorosa mirada.
![]()
![]()
Sí, es muy fácil deleitarse con las maravillas que envueltas en luz se manifiestan.
![]()
Vaya, hiciste que se me erizara la piel. Directo a las entrañas van dirigidas esas frases. Muchas gracias por compartirlo, es bueno abrir los ojos de vez en cuando. Excelente.
Poeta Hermso V.F.I.
Ohhh Dios cuanta Belleza
regocija mi alma!
en estas frases!
una imagen vale mas...
que mil palabras...
mis estrellitas un abrazo
un beso ángel lindo!...
Tavata
Lindo mensaje Vidal, me encantó la comparación de las imágenes y qué linda es la verdad desnuda, sin máscaras que creen ilusiones ópticas. Un abrazo y estrellas para ti.
![]()
sí, es muy fácil deleitarse con las maravillas que envueltas en luz se manifiestan.
pero también en las sombras hay mucha belleza sedienta de tu amorosa mirada.
![]()
pequeña;3332543 dijo:resplandor arriba, oscuridad abajo. Prefiero la de abajo.
¿nos duele el dolor ajeno? A veces cerramos los ojos
y no queremos ver ni oir, preferimos mirar para otro lado.
Pero debemos pensar que todos nosotros podemos ayudar
a esas personas, sedientas de un poco de amor. Eso es "hu-
manidad" para mi son los grandes valores de la vida.
Besos desde mi corazon
tienes mucha razon... aveces miramos lo k esta frente a nuestros ojos porque no tenemos la mirada del aquel que no ve por fuera....... estrellitas para ti..
![]()
![]()
Gran verdad hay en tu frase, Vidal.
Lo que brilla no es tan bello como lo que se oculta en la mirada profunda.
Estamos encarnados en este Planeta Tierra, por alguna razón. Si los ojos mirasen el fondo del alma, la infinita belleza superaría con creces lo que estamos acostumbrados a ver como " belleza de cine".
Gracias por compartir tu pensar.
Besos.
![]()
![]()
Prefiero la belleza de la foto de abajo, es más humana. felicitaciones. Besos con cariño y admiración.
dos hermosas miradas... desde luego... y mucha luz en tu pensamiento Vidal. Muchas gracias por la lectura.
Abrazos
No hay que acostumbrarse a las miradas. Las miradas hablan por si solas y calan las entrañas.Vemos una mirada triste, suplicando ayuda, al ratito ya no es una sino miles de miradas clamando y nosotros ya estamos acostumbrados, cuando debería ardernos la sangre. Maravillosa tu frase, Vidal, despierta miradas y conciencias. Besos querido amigo.
Hablas de la pobre niña que tiene una diadema?......
![]()
![]()
Que profundo pensamiento , en nuestro egoísmo buscamos sólo el deleite... quisieramos solo contemplar belleza , jamás oscuridad o todo aquello que la represente y sin embargo ahí hay seres esperando nuestra amorasa mirada , que volteemos y tendamos la mano, esperando ese magico momento en que se encuentren y se abracen la necesidad con la solidaridad .Ayyyy!!! Ves porque te quiero ??? Dices tanto en tan poco, siempre vas como carreta llena ,silenciosa, si hicieras ruido ,no llevarías nada... Hoy te ganaste un cielo de estrellas , mi cariño ya es tuyo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español