• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Martirio

Vevero

Poeta reconocida en el portal
Martirio.jpg

Entre este ser del ya no estar
y el ver sin mirar –total qué más da-
hundo el sacrilegio de mi rocío
y beso cada labio de tu boca.

Ruego y oro cada hora,
mi mensaje llegue a tu patíbulo,
acaricie tu calavera caliente
y traiga conmigo tu grito…
en mi silencio acunaré tu dolor
y seremos dos parias sin destino.

porque triste Ververo???
porque el martirio??
mm si veo en el fondo dolor,
porque el sufrir lo acompaña?
mm, mejor sonrisitas en mis labios
para ti...Neny

Es lo que somos mi querida Vero, es lo que somos sin remedio...

Un beso y siempre un gusto pasar a leerte.

Un espejo... Hermosa grafica... Saludos

¿Morir de a dos? Cruel e innecesario martirio. Misterioso poema con una oscuridad propia del que está de solo estar.

Aun en la oscuridad se puede encontrar luz; eso dicen los ciegos.

Un beso Vero, cuidate.

Martirio.jpg

Ruego y oro cada hora,

No me suena a mortalidad tus versos, sino más bien a compartir un pesar, a desgarrar un dolor y hacerlo formar parte del otro y viceversa. De a uno se planifica, de a dos se construye. Lo místico y misterioso hacen que el poema sea crudo, mas no por ello deja de tener calidez.
Un placer leerte luego de tanto tiempo, un abrazo grande.
Natu.-

fui leyendo todos los comentarios que te dejaron hasta acá, casi todos coinciden en lo tétrico del poema.
creo que ninguno leyó y todos prefirieron mirar el muñequito budú que acompaña al poema y olvidaron entender las palabras (salvo Una Lágrima, genial comentario).
hay una dulzura muy marcada en cada idea, es como una pequeña confesión llena de esperanza, con ganas de ser, de ser en el otro ese paño frío que calme el hardor.
es un poema muy bello y lleno de luz, por lo menos para mí que soy capaz de sentirlo tan propio (bueno, vos me lo insinuaste)
gracias...

vesossss

Martirio.jpg

Ruego y oro cada hora,

Con su toque hamletiano, calaveras y todo, magnífico. Me gusta leerte porque la emoción en ti es absolutamente tangible, aún en su símbolo o abstracción más reacia a la indagación: uno puede asir tu grito, tu éxtasis, tu delirio y sentirlo. Gracias por seguir compartiendo con tus amigos y compañeros tu talento, querida Vero.

¿Morir de a dos? Cruel e innecesario martirio. Misterioso poema con una oscuridad propia del que está de solo estar.

Aun en la oscuridad se puede encontrar luz; eso dicen los ciegos.

Un beso Vero, cuidate.

Gracias Ciprés, a veces uno se siente un poco ciego y necesita abrir bien los ojos para ver; pero en este caso no es un martirio a secas, sino que es elegido para poder acompañar otra pena.
besos

Dos sin destinos, parias pero dos unidos por un dolor. Impactante poema de gran belleza, Vevero.
Porque del desgarro germinan también soles.
Besos y estrellas. Me alegro mucho volver a leerte!!

una lágrima;3360972 dijo:
No me suena a mortalidad tus versos, sino más bien a compartir un pesar, a desgarrar un dolor y hacerlo formar parte del otro y viceversa. De a uno se planifica, de a dos se construye. Lo místico y misterioso hacen que el poema sea crudo, mas no por ello deja de tener calidez.
Un placer leerte luego de tanto tiempo, un abrazo grande.
Natu.-

tu sensibilidad ha captado perfectamente la idea de lo que intentè plasmar: compartir para construir, gracias por el reencuentro.
besos

fui leyendo todos los comentarios que te dejaron hasta acá, casi todos coinciden en lo tétrico del poema.
creo que ninguno leyó y todos prefirieron mirar el muñequito budú que acompaña al poema y olvidaron entender las palabras (salvo Una Lágrima, genial comentario).
hay una dulzura muy marcada en cada idea, es como una pequeña confesión llena de esperanza, con ganas de ser, de ser en el otro ese paño frío que calme el hardor.
es un poema muy bello y lleno de luz, por lo menos para mí que soy capaz de sentirlo tan propio (bueno, vos me lo insinuaste)
gracias...

vesossss

eso, eso, eso, diría cierto personaje infantil que yo veía de chica (muchos años atrás) Era justo eso, me alegra que te haya gustado y lo hayas comprendido ahora espero que el dolor esté aliviado.
vesos

Martirio.jpg

Ruego y oro cada hora,

Vevero
Dolor que llama al dolor
para fundirse en un sólo grito....
Triste versar y bello.
Estrellas y un abrazo
Ana

Con su toque hamletiano, calaveras y todo, magnífico. Me gusta leerte porque la emoción en ti es absolutamente tangible, aún en su símbolo o abstracción más reacia a la indagación: uno puede asir tu grito, tu éxtasis, tu delirio y sentirlo. Gracias por seguir compartiendo con tus amigos y compañeros tu talento, querida Vero.
Gracias A Pedro por seguir pasando y comentando besos amigo

Nuevamente gracias a todos y cada uno de los que no les he agradecido personalmente la lectura y el tiempo para comentarlo... ha pasado el tiempo, pero mi agradecimiento es infinito.
besos y felz año

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás