• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Averno

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa
averno.jpg

Bello averno,

inmaculado sufrimiento,

lluvia escándalos de lamentos infinitos.

Es el eterno temor de voceríos furtivos

y de las almas en pena.

Ánimas que moran en un universo no muy mío,

gotas de azufre que incineran mi cuerpo,

aunque lentamente nos damos cuenta

que moramos en un bello averno.

Última edición:
Tienes toda la razón compañero poeta, día a día este mundo se ha convertido, o lo hemos convertido en un confortable averno. Reales letras, fue un agrado comentar.
saludos fraternos
Esperanzapaz

Solo uno escoge su camino… Dueño de su destino… El infierno sé que no es misitio. Saludos

Darwinsin, tienes mucha razón, este mundo es bello en apariencia, pero es un reflejo fiel de la injusticia del infierno. Te felicito por tu trabajo siempre impecable. Abrazos y estrellas para ti.

Darwinsin, tienes mucha razón, este mundo es bello en apariencia, pero es un reflejo fiel de la injusticia del infierno. Te felicito por tu trabajo siempre impecable. Abrazos y estrellas para ti.

Gracias amiga por lo de impecable, pienso que este detalle es producto del trabajo y de la asistencia a los talleres del portal, que la verdad te ayudan bastante, aunque todo depende de cada uno, cuídate, que pases super bien...

averno.jpg

Bello averno,

inmaculado sufrimiento,

y de las almas en pena.

Hola interesantes letras, gracias por compartir Saludos
¡SONRIE

averno.jpg

Bello averno,

inmaculado sufrimiento,

y de las almas en pena.

[FONT=&quot]Sin duda nos movemos en un existir donde nuestras flaquezas nos llevan a los humanos a vivir infiernos, donde solo escuchamos lamentos y la vista es nublada, espero no sea el tuyo amigo y si lo es así como yo ahora me he adentrado, tómalo como lección de vida y fortaleza porque no siempre es noche también llega la luz y tanto de la oscuridad y la luz todo se equilibra. Estrellas un firmamento, saludos cordiales.

[FONT=&quot]Sin duda nos movemos en un existir donde nuestras flaquezas nos llevan a los humanos a vivir infiernos, donde solo escuchamos lamentos y la vista es nublada, espero no sea el tuyo amigo y si lo es así como yo ahora me he adentrado, tómalo como lección de vida y fortaleza porque no siempre es noche también llega la luz y tanto de la oscuridad y la luz todo se equilibra. Estrellas un firmamento, saludos cordiales.

Así es la vida amiga, a veces hay momentos o etapas duras; pero eso es a veces, todo tiene su fin, porque cuando más oscura es la noche más cerca se está del amanecer, cuídate, solamente quise plasmar un bello infierno, nada más...

averno.jpg

Bello averno,

inmaculado sufrimiento,

y de las almas en pena.

DARWINSIN

Si, es un averno, de guerra, de hambre
y muchos males, por culpa del virus
del capitalismo.

Un fuerte abrazo.

Bello poema amigo, muy bello aunque hable del infierno. Un placer leerlo y saludarte.**************************

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás