Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Cipres por tu presencia y por tu lindo comentario. Te mando un fuerte abrazo.Gran verdad. Muy buen pensamiento.
Saludos.
Gracias Marea Nueva por tu hermosa presencia, un abrazo.es cierto amiga, por eso hay que abrir bien los ojos, un abrazo!!!
Muchas gracias Ezequiel por tus palabras tan estimulantes, un abrazo.Es muy cierto lo que dices querida amiga, ha sido un placer recorrer tus versos que en su simplicidad se encuentra la grandeza y magia de tu pluma... Te mando un beso enorme y miles de estrellas para que siempre iluminen tu camino...
Mi gratitud y mi abrazo sincero para ti, mi amigo querido.Es tan cierto como que eres un sol recién nacido del fondo del corazón mi querida amiga,besos
En la pasarela de la vida las oportunidades no pasan vestidas con lentejuelas, casi siempre se esconden en las cosas más pequeñas.
Gracias a ti María por tu hermoso y acertado comentario. Un abrazo hasta la linda Panamá.María Barsallo;3340171 dijo:Las oportunidades, cierto que se pasan sin que a veces nos percatemos esperando eso otro que solo está
en la mente y pasa incierto, el eterno y volátil presente. Un llamado a la conciencia. Gracias por compartir.
Saludos desde Panamá, con cariño y estimación.
Mil gracias Elba, totalmente de acuerdo contigo. Recibe un fuerte abrazo.Así es amiga , y yo le agragaría que dejar pasar una es un gran error porque quizás nunca se vuelva a presentar...Estrellitas y un abrazo .
Gracias por tu acertado comentario...mi mejor abrazo es para ti.Tienes razón, amiga, en lo que dices, muy bien pensado. Hasta seguir una rutina puede ser una oportunidad, algo que hacemos cada día, cosas simples, allí se esconden las oportunidades. Abrazos y estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español