Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te voy a tocar la voz
y de a poco a tu saliva
darle a probar de mi amor,
Poesía extendida
Te voy a tocar el alma
y tus labios, mis caricias
puedan probar su magia
cual savia viva
Voy a enfermarte de mí
hasta morir envenenada,
porque al morir tú
moriré en ti
y sé que seré salvada
::Te voy a tocar la voz
y de a poco a tu saliva
Poesía extendida…
Te voy a tocar el alma
puedan probar su magia
cual savia viva…
Voy a enfermarte de mí
hasta morir envenenada,
porque al morir tú
moriré en ti
y sé que seré salvada…
Te voy a tocar la voz
y de a poco a tu saliva
Poesía extendida…
Te voy a tocar el alma
puedan probar su magia
cual savia viva…
Voy a enfermarte de mí
hasta morir envenenada,
porque al morir tú
moriré en ti
y sé que seré salvada…
Linda mi niña...muchas gracias por tus bellas palabras...te abrazo con todo mi cariño...Aysssssss, que bellas rimas,
morir al lado del ser que amamos,
es morir en savia viva... como dices tú.
Me gustaron mucho tus versos,
Un placer haber pasado, un beso::::
Gracias a ti por estar amiga...te abrazo con todo mi cariño...Hola bonito poema, gracias por compartir. Saludos y estrellas
¡SONRIE
Muchas gracias mi generoso amigo...te abrazo con todo mi cariño...Victor Ríos;3341297 dijo:Una gran emotividad revelas en tus versos, Nancy. Son verdaderamente bellos.
Preciosa...muchas gracias amiga...eres muy generosa...te abrazo con mucho cariño...Bravo, no tengo palabras.
Gracias mi preciosa...siempre!alicia Pérez Hernández;3341402 dijo:DARK AMIGA BELLA!!!!! morir asiiiii!!!!! seria la muerte mas bella, un beso y mi carino
Graciassss mi precioso amigo...!!!!chale que chido... pus vamonos muriendo todos pa salvarnos unos a otros... un placer leerla, un fuerte abrazo.
Te voy a tocar la voz
y de a poco a tu saliva
Poesía extendida
Te voy a tocar el alma
puedan probar su magia
cual savia viva
Voy a enfermarte de mí
hasta morir envenenada,
porque al morir tú
moriré en ti
y sé que seré salvada
Muchas gracias amiga por tu siempre generosidad...te abrazo con todo mi cariño...Espectacular musicalidad. ¡Genial! Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con admiración.
Gracias mi niña...es una alegría encontrarte...te abrazo con todo mi cariño...¡Que delicada y bella entrega! todos los sentidos dispuestos, bellas letras querida poeta, abrazos y estrellas!
Muchas gracias amiga...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso poema ofrecido a la poesia, es tu vids y es tu morir, ella te salvara de la muerte, pues te hara inmortal. Genial!!. Un beso y mil abrazos.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/337713-ojo-de-zeus.html#post3303107
http://www.mundopoesia.com/foros/po...iosos-ateistas-y-o/337658-dinero-sincero.html
Gracias ti amiga por estar...te abrazo con mucho cariño...Que presiosas letras Darkness, te voy a tocar el alma...me encantó
gracias por compartir. Temando muchoooos besos y Abrazos Uruguayos
Gracias querido amigo...gracias...te abrazo con todo mi cariño...Muy hermoso querida Nanchita, muy , muy hermoso, besos con el alma
Muchas gracias amigo...me alegra mucho que te gustara...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso sencillo y espectacular poema, aun muy cortico, me hubiera gustado mas versos, saludos y cariños
Gracias dulce amiga...me alegra que te haya gustado...te abrazo con todo mi cariño...me ha gustado mucho! de verdad que es muy lindo y tus letras muy profundas, es cierto, morir de amor es igual a no morir...
Muchas gracias amigo...para mí una alegría que estés aquí...te abrazo con todo mi cariño...inevitable dejarse llevar por el curso romántico de tus versos !!!
bellísimo ,bellisimo
es todo un gusto leerte
saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español