Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
vaya que poema tan intenso, muy bueno...
Estupendo final, me ha encantado mucho, me lo llevo en la conciencia para seguir disfrutando esta noche.
Besitos de fresa,
Hola Llu...hermoso tu poema, nunca pierdas la esperanza de creer, sólo eso es importante...mis estrellas.
Volví a confiar, absurda, ingenua
cual una quinceañera ilusionada.
Volví a creer, a caer, a rodar
por la abrupta pendiente encaramada.
En este lúgubre abismo interminable
retumba y ensordece tu hueca palabra.
Allí en el océano quebrado por tu engaño
se hunde y desfallece nuevamente la esperanza.
La vida sigue, lo sé, mañana serás agua
fluyendo en la corriente de ríos subterráneos.
La vida sigue al compás del misericordioso tiempo
que me hará volver a creer... Quizás mañana.
Volví a confiar, absurda, ingenua
cual una quinceañera ilusionada.
Volví a creer, a caer, a rodar
por la abrupta pendiente encaramada.
En este lúgubre abismo interminable
retumba y ensordece tu hueca palabra.
Allí en el océano quebrado por tu engaño
se hunde y desfallece nuevamente la esperanza.
La vida sigue, lo sé, mañana serás agua
fluyendo en la corriente de ríos subterráneos.
La vida sigue al compás del misericordioso tiempo
que me hará volver a creer... Quizás mañana.
Sólo por sentir como una quinceañera enamorada se puede caer en el abismo, siempre que no sea demasiado profundo claro..., es un placer perderse por tus versos.
[FONT="]Es un poema muy hermoso y me parece ya lo he sentido, pero la tristeza en el se puede sentir, cuantos sentimientos se derraman en tus letras, en estar andar a veces los sentimientos del corazón junto con las quimeras también tiene que correr en este rio de la vida, todos de algún modo somos como piedras en este fluir de existir, rodamos en su aguas a veces en descanso y otras en nos dentemos para encontramos con las personitas indicadas con quien compartir y otras tan solo seguirán todo para acabarnos de dar forma y así seguir como agua , así que pienso hay que vivir el ahora con intensidad y dar lo mejor, en el tiempo la sanción y el mañana seguro será mejor. Me extendí pero es un poema que me identifica y lo sentí. Estrellas te dejo un firmamento, en ellas mi admiración por tus letras y te envió un saldo con cariño.
señorita le ha queddo de lujo su poema
m e gustó harto
salu2
Es bueno saber que no pierdes la perspectiva y que volverás a darte una nueva oportunidad. Lo importante es que creas en ti y sepas de tu cuantía y originalidad en el Universo. Sigue adelante, el porvenir te espera. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.
Lindos versos aunque melancólicos.
La desesperanza del amor truncado
y la esperanza que devuelve el tiempo.
¡Besos, mariposas y estrellas, poeta!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación