• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pentagrama Violeta

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal
Empino la mirada sobre el aire,
caminan por tus ojos mis palabras
y hueles el perfume de mi alma
colgando del latido de tu carne,
germina al tropezarse con tu lengua
modulada mi frecuencia
y caigo en cuenta
de que me tienes desarmada…

Busco la brújula para emprender
el viaje a tu lado,
deslumbrante designio declarado…
En tu piel respira mi silencio
y por mis poros transita tu dialecto…

Y somos cielo de voces,
concierto de planetas,
lunas y soles
en un pentagrama violeta…

Empino la mirada sobre el aire,
caminan por tus ojos mis palabras
y hueles el perfume de mi alma
colgando del latido de tu carne,
germina al tropezarse con tu lengua
modulada mi frecuencia
y caigo en cuenta
de que me tienes desarmada…

Busco la brújula para emprender
el viaje a tu lado,
deslumbrante designio declarado…
En tu piel respira mi silencio
y por mis poros transita tu dialecto…

Y somos cielo de voces,
concierto de planetas,
lunas y soles
en un pentagrama violeta…

Es un poema ultrafemenino, con mucho color, con mucha fragancia, es un estilo o mejor dicho es un poema sinestésico, con un sentir que se deshace en nuestra boca, muy bien, posee imágenes visuales, auditivas, olfativas y táctiles, muy bien amiga, es un buen poema vanguardista...

Un muy bello poema, musical, romántico y profundo. Me encantó amiga. Saludos*****************

Es un poema ultrafemenino, con mucho color, con mucha fragancia, es un estilo o mejor dicho es un poema sinestésico, con un sentir que se deshace en nuestra boca, muy bien, posee imágenes visuales, auditivas, olfativas y táctiles, muy bien amiga, es un buen poema vanguardista...

Mi lindo y generoso amigo...te agradezco mucho...te abrazo con todo mi cariño...

Qué lindo forma de versar, amiga, percibo que tienes conección con alguien que es tu complemento y eso es lo ideal porque quienes tienen una afinidad en la Artes, aunque no sea la misma, existe como un compromiso tácito porque ambos son necesarios para ambos. Muy linda tu Poesía, pero ¡ojo! no pierdas tu brújula nunca, eh? Muchas gracias por compartir y gusto grande ha sido leerte. Besos.

Muchas gracias a ti por tu dulzura y cercanía amiga...te abrazo con todo mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás