Águila, tú que vuelas tan alto...

aucel

Poeta recién llegado
-Águila, tú que vuelas tan alto y tienes vista privilegiada, ¿podrías confesarme el sentido último de la vida?- preguntó un hombre.
-Yo sólo miro a la tierra y no puedo saberlo. Dime tú, hombre sabio y lúcido, que vives mirando siempre al cielo, ¿cuál es el sentido último de la vida?
Y un pequeño gorrión revoloteaba entre las ramas con gracia exquisita, entre cielo y tierra, sin ser advertido por nadie...

... buena interrogante dejas... entre el cielo y la tierra... vidas que nacen, vidas que nos dejan. Muy buenas líneas aucel. Muchas gracias

saludos

-Águila, tú que vuelas tan alto y tienes vista privilegiada, ¿podrías confesarme el sentido último de la vida?- preguntó un hombre.
-Yo sólo miro a la tierra y no puedo saberlo. Dime tú, hombre sabio y lúcido, que vives mirando siempre al cielo, ¿cuál es el sentido último de la vida?
Y un pequeño gorrión revoloteaba entre las ramas con gracia exquisita, entre cielo y tierra, sin ser advertido por nadie...

AUCEL

El universo es maravilloso y su infinito
se encuentra en la partícula más pequeña
del átomo y en su todo, la filosofía del
sentido de la vida es conocer y seguir
las leyes de la naturaleza para eliminar
esta sociedad capitalista.

Un fuerte abrazo.

Una búsqueda que dibujas con hermosas imágenes,mientras unos se cuestionan otros tan solo la viven con gracia exquisita!! realmente he disfrutado de la lectura de tu micro, un abrazo y estrellas!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás