Armonia Poeta veterana 15 de Abril de 2011 #1 Sé que cuando el silencio se apodere de mi mirada, las palabras hablarán por mí.
I Ianpolvodeangel Poeta recién llegado 15 de Abril de 2011 #2 Armonia dijo: Sé que cuando el silencio se apodere de mi mirada, las palabras hablarán por mí. Haz clic para expandir... El dulce lenguaje de los ojos, sin duda una delicia para el alma enamorada!
Armonia dijo: Sé que cuando el silencio se apodere de mi mirada, las palabras hablarán por mí. Haz clic para expandir... El dulce lenguaje de los ojos, sin duda una delicia para el alma enamorada!
teo Poeta asiduo al portal 15 de Abril de 2011 #3 una mirada triste, una esperanza perdida y aun con valentia se conversa, muy buen mensaje
PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Abril de 2011 #5 Sé que cuando el silencio se apodere de mi mirada, las palabras hablarán por mí.[/B][/COLOR][/SIZE] [/CENTER][/QUOTE] Así será, verás madrija... Casi como predicción. Abrazos, mi admiración como siempre y todo mi cariño. Patrizzia
Sé que cuando el silencio se apodere de mi mirada, las palabras hablarán por mí.[/B][/COLOR][/SIZE] [/CENTER][/QUOTE] Así será, verás madrija... Casi como predicción. Abrazos, mi admiración como siempre y todo mi cariño. Patrizzia
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Abril de 2011 #6 Armonia dijo: Sé que cuando el silencio se apodere de mi mirada, las palabras hablarán por mí. Haz clic para expandir... Armonia hay miradas que dicen más que las palabras, no dejes que ninguna estén mudas. Bssstos, poeta
Armonia dijo: Sé que cuando el silencio se apodere de mi mirada, las palabras hablarán por mí. Haz clic para expandir... Armonia hay miradas que dicen más que las palabras, no dejes que ninguna estén mudas. Bssstos, poeta