• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Diálogos

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Diálogos

Es difícil entablar diálogos
cuando los interlocutores
emplean señales diferidas
y códigos diferentes.

Se tergiversan las intenciones
de los hablantes,
rumores o confusiones
no se hacen esperar.

Las ponencias
adquieren innumerables significados
y los signos lingüísticos
tocan variados significantes.

Pregunto:
lo que es significante para mi,
¿será también para ti?
o sólo estamos manejando
el mismo significado.

La inteligencia emocional
es importante durante
los intercambios,
así como el manejo de
imágenes mentales...

Vaya amiga que poesia màs cientìfica y psicològica esta que nos ofreces sobre la inteligencia emocional, los intercambios y los manejos de imàgenes mentales, estoy frita en estos tipos de temas yo soy de las que si le cambian la bola de direcciòn se pierde en el llano me gusta el poema lo estrello es muy sugerente!!!

Vaya amiga que poesia màs cientìfica y psicològica esta que nos ofreces sobre la inteligencia emocional, los intercambios y los manejos de imàgenes mentales, estoy frita en estos tipos de temas yo soy de las que si le cambian la bola de direcciòn se pierde en el llano me gusta el poema lo estrello es muy sugerente!!!
Hola amiga, cada persona es especial, sus habilidades comuncativas (leer, escribir, hablar y escuchar) muestran su inteligencia.Mil gracias por leer y comentar. saludos
¡SONRIE

Diálogos

Es difícil entablar diálogos
cuando los interlocutores
emplean señales diferidas
y códigos diferentes.

Se tergiversan las intenciones
de los hablantes,
rumores o confusiones
no se hacen esperar.

Las ponencias
adquieren innumerables significados
y los signos lingüísticos
tocan variados significantes.

Pregunto:
lo que es significante para mi,
¿será también para ti?
o sólo estamos manejando
el mismo significado.

La inteligencia emocional
es importante durante
los intercambios,
así como el manejo de
imágenes mentales...

si, amiga!!! tienes toda la razon, de diario nos levantamos con NOTICIAS, pero aveces nos alarman sin razon, Y EN OTRAS OCACIONES, NO ENCONTRAMOS A QUIEN DARLE CREDIBILIDAD, unas notas las enxalsan y otras las hacen menos importantes, cuando estan vestidas de importancia, no hay dialogo justo ni posible, saludos y carinos

alicia Pérez Hernández;3287632 dijo:
si, amiga!!! tienes toda la razon, de diario nos levantamos con NOTICIAS, pero aveces nos alarman sin razon, Y EN OTRAS OCACIONES, NO ENCONTRAMOS A QUIEN DARLE CREDIBILIDAD, unas notas las enxalsan y otras las hacen menos importantes, cuando estan vestidas de importancia, no hay dialogo justo ni posible, saludos y carinos
Hola paisana, a veces la comunicación se hace imposible y esto dificulta las cosas, el avance... mil gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Estoy de acuerdo con la amiga ranula, es una composición con mucha psicología y añado semiología. Muy buena. Felicitaciones. saludos y besos con cariño.

Inteligencia Emosional, gOLEMAN...me encantan estos temas bien escritos en tu poema mujerbonita
abrazos inteligentes y emosionales para la poetisa

La idea es buenisima pero el poema no me gusto, no le encontre musicalidad a tus letras aunque a muchos a gustado, a mi no. ¿te gustaria comentar el mio?http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/336303-reviente-nuclear.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/336548-los-hongos-del-mal.html
Hola, gracias por tu franqueza, es muy respetable la opnión y el sentir de cada quien, de mi parte valoro tu comentario, ya pasé por los hongos del mal. Saludos
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás