• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mis palbras

dafne25

Poeta fiel al portal
[FONT=Comic Sans MS, cursive]Te extraño,
[FONT=Comic Sans MS, cursive]porque aún no estás a mi lado,
[FONT=Comic Sans MS, cursive]te quiero,
[FONT=Comic Sans MS, cursive]aunque a mi alma se lo niego,
[FONT=Comic Sans MS, cursive]te adoro,
[FONT=Comic Sans MS, cursive]porque para mí tu alma es un tesoro,
[FONT=Comic Sans MS, cursive]son tantas cosas que siento,
[FONT=Comic Sans MS, cursive]que no soy capaz de asimilar,
[FONT=Comic Sans MS, cursive]por miedo a que esto acabe,
[FONT=Comic Sans MS, cursive]y sufrir no viendote más,
[FONT=Comic Sans MS, cursive]deseo decirte lo que siento,
[FONT=Comic Sans MS, cursive]mas no me atrevo a reaccionar,
[FONT=Comic Sans MS, cursive]este amor me lleva lejos,
[FONT=Comic Sans MS, cursive]a tu lado de verdad,
[FONT=Comic Sans MS, cursive]no me lo creo y te miro
[FONT=Comic Sans MS, cursive]y veo que eres real,
[FONT=Comic Sans MS, cursive]que mis palabras no son vanas,
[FONT=Comic Sans MS, cursive]a lo que siento de verdad,

Última edición:
Siempre es bueno hacer salir esos sentimientos que nos ahogan, me gusto tu obra, te felicito. Recibe mis saludos.

preciosas palabras que escaparon del alma a causa, quizá de la impotencia que a veces por miedo no se confronta la realidad y a veces por las circunstancias que impiden llevar a cabo el deseo anhelado .
todo un desahogo hecho arte
mis aplausos para ti
saludos cordiales

preciosas palabras que escaparon del alma a causa, quizá de la impotencia que a veces por miedo no se confronta la realidad y a veces por las circunstancias que impiden llevar a cabo el deseo anhelado .
todo un desahogo hecho arte
mis aplausos para ti
saludos cordiales
Me alegro de tu pas opor mis letras lo has definido mut bien amigo gracias recibe saludos y estrellitas.

gracias por pasar por mis letras me alegrio qeu te hayan gustado saludos

Amiga,nos liberamos echando fuera lo que nos ahoga o aprisiona.Escribir poesia es una liberación,y tú te liberas de una forma magnífica,pienso que eres una verdadera poetisa.Un beso,amiga.

Amiga,nos liberamos echando fuera lo que nos ahoga o aprisiona.Escribir poesia es una liberación,y tú te liberas de una forma magnífica,pienso que eres una verdadera poetisa.Un beso,amiga.

muchas gracias me siento alhagada gracias por leerme saludos y estrellitas

El amor es siempre tan bello sueno, que casi nos cuesta creer que es ral; pero hay que creerlo y disfrutarlo. Bellos versos. Que tengas un feliz domingo, ah! me gusto mucho tu pie de firma. Hermoso tambien. Saludos: ISABEL

El amor es siempre tan bello sueno, que casi nos cuesta creer que es ral; pero hay que creerlo y disfrutarlo. Bellos versos. Que tengas un feliz domingo, ah! me gusto mucho tu pie de firma. Hermoso tambien. Saludos: ISABEL

Muchas gracias por tu comentrio isabel, me alegro que te haya gustado saludos y estrellitas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás