Poeta maldito

dulcinista

Poeta veterano en el Portal
0.jpg

Mi madre es una dama muy respetada en la ciudad,
por eso yo,poeta maldito y por muchos odiado
encubro mi nombre cuando mis versos publico,
para que ella no sepa quién escribe esos versos,
y así viva tranquila los años que le queden de vida.
Mientras tanto yo una doble vida llevo,
ante ella aparezco como un rico mercader en sedas
siendo en realidad un fustigador de sacerdotes hipócritas,
aunque reconozco que mi alma se va envenenando,
y ya no sé realmente quién de verdad soy,
si el poeta,o el amante hijo que a su madre besa
como Judas a Cristo,el que critica lo que ella ensalza.

Eladio Parreño Elías

31-Marzo-2011

Última edición:
Creo que me pasa igual, gran poema siento que me pasa parecido lo que pasa es que ya como que casi no lo encubro y las broncas no son muy rara, por desgracia. Un saludo de Samuel.

mi madre en cambio ya sabe lo que opina la hija.... y esto de internet, nos expone a decir casi sin reservas lo que pensamos.... Escribes muy lindo amigo! tus poemas son pequeñas historias

0.jpg

Mientra tanto yo una doble vida llevo,

Eladio Parreño Elías

31-Marzo-2011

vivir aparentando
aquello que detestas....
Interesantes líneas amigo Dulcinista
Estrellas
Cariños
Ana

Quien escribe no retine sus principios, pensamientos, sentires, sin embargo creo que muchos somos escritores silentes, al menos para los mas cercanos, quizá es por amor y eso es sublime. Un placer leer tus inquietantes y bellos versos poeta, abrazos y estrellas!

meno mal qeu tenemos este magnifico portal para desahogarnos con bellos versos yo pasé algo parecido felicitaciones, saludos y estrellitas

Genial tu pequeña historia en verso.
Sucede en la realidad tu tema. Puede ser complicado.
Saludos.

0.jpg

Eladio Parreño Elías

31-Marzo-2011

Por lo visto la decision ya tomada esta, decidiste no seguir mas escondiendo tu verdad. La dualidad lleva siempre a mal final. Uno de ellos debe gobernar y no siempre es la mejor eleccion. Espero que esto aqui no sea verdad, y la mejor decision tomada te haga feliz tu final y el de tu mama. Un gran abrazo y mil besos amigo poeta.

http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-infantil/338935-petisas.html#post3315693

Pues en algo nos asemejamos yo a mi madre siempre le he parecido rara me llevo mil veces a psicologos y siquiatras cuando niña porque ella y algunas ignorantes maestras encontraban que yo era un ser bastante raro para mi edad, para mi madre siempre fui una pretenciosa que no se conformaba con su suerte "guajira equivocada" me decia cada vez que yo le contaba una fantasia soñada, un dia le dije voy a viajar el mundo y no me creyò, y lo estoy viajando en Mundo Poesia, mi madre nunca ha comprendido que soy poeta y esa locura no la curan los siquiatras, hermosos y enormes tus versos yo también soy una poeta maldita. (con mucho placer de serlo)

Dulcinista, eres un poeta bendito. Tu madre te bendice seas lo que seas y lo que quieras ser. No quieres hacer daño y ese afán te ennoblece. Me encantó leerte. Estrellas miles para tu poema y besos para tí.

0.jpg

Eladio Parreño Elías

31-Marzo-2011

Una obligada manera de vivir una doble vida para no hacer daño a la persona que adoras,mejor así que echar por tierra en un momento los pilares en los que se asienta toda una vida.
Un interesante trabajo para analizar las pautas del comportamiento humano,te felicito.
Un beso.

Quien escribe no retine sus principios, pensamientos, sentires, sin embargo creo que muchos somos escritores silentes, al menos para los mas cercanos, quizá es por amor y eso es sublime. Un placer leer tus inquietantes y bellos versos poeta, abrazos y estrellas!
Muchas gracias por adentrarte por la senda de mis versos.Ha sido un placer contar con tu compañía.Un beso,amiga.

0.jpg

Eladio Parreño Elías

31-Marzo-2011

La ironía sirve para expresar lo que realmente piensas....y este así me lo pareció....un poema lleno de ello...y además dando a entender que llevas una realidad diferente....las madres siempre entienden....a ellas no se les debe mentir.....un abrazo y estrellas a tus versos

Es un buenísimo trabajo, ya conozco como escribes, la perfección de tus versos, la calidad en tus temáticas es algo que enseña, además un placer leerte. Aquí, casi todos tenemos doble personalidad, o tal vez sea afuera de aquí, no lo sé, porque en mi caso sólo un integrante de la familia sabe que escribo, lo que logro y no me interesa que lo sepan todos, es como mi cuevita en donde me refugio para ser yo misma, auténtica en todas mis pasiones; en tu temática sucede al revés por ser poeta maldito, quien se atreviera de nuevo a hacer un grupo de Poetas Malditos para dejar en libre albedrío la palabra, que nadie censure, que no se corrijan comas ni tildes, ni faltas de ortografía pero bastante fea luciría la Poesía, nos acostumbramos a un sistema y es así lo que nos toca vivir y plasmar lo que no nos cabe en el pecho, siempre quedan cosas por decir. Magnífico trabajo, dulcinista. Gracias por compartir, que tengas un feliz Domingo, gran poeta. Saludos.

Muchas gracias,amiga,por tu amabilidad.Un beso.

Comprendo tu sentir, pues al igual mi alma de poeta pugna por salir, trato de esconderla para no escandalizar a mi familia. Eso es lo bello de este portal, encontrarse con gente que comparta el sentir, sin escandalos ni hacer malos juicios.

saludos poeta, tu poema me ha llegado profundamente.

0.jpg

Eladio Parreño Elías

31-Marzo-2011

No hay mal en criticar el mal, no hay mal en dar tranquilidad a la madre que se ama ocultando tu verdad. Los sacerdotes son hombres, lo malo es que siertos hombres encontraron un escudo para esconder la maldad. En este universo, hay de toda calaña de seres humanos, unos buenos otros malos unos me dio buenos otros medio malos, en fin...¡Que se salve el que quiere y el que pueda! Mientras, me gusta lo que escribes, transmites sentires con tu pluma.

Es un buenísimo trabajo, ya conozco como escribes, la perfección de tus versos, la calidad en tus temáticas es algo que enseña, además un placer leerte. Aquí, casi todos tenemos doble personalidad, o tal vez sea afuera de aquí, no lo sé, porque en mi caso sólo un integrante de la familia sabe que escribo, lo que logro y no me interesa que lo sepan todos, es como mi cuevita en donde me refugio para ser yo misma, auténtica en todas mis pasiones; en tu temática sucede al revés por ser poeta maldito, quien se atreviera de nuevo a hacer un grupo de Poetas Malditos para dejar en libre albedrío la palabra, que nadie censure, que no se corrijan comas ni tildes, ni faltas de ortografía pero bastante fea luciría la Poesía, nos acostumbramos a un sistema y es así lo que nos toca vivir y plasmar lo que no nos cabe en el pecho, siempre quedan cosas por decir. Magnífico trabajo, dulcinista. Gracias por compartir, que tengas un feliz Domingo, gran poeta. Saludos.

Muchas gracias,amiga,por tus amables halagos.Un beso.

Pues en algo nos asemejamos yo a mi madre siempre le he parecido rara me llevo mil veces a psicologos y siquiatras cuando niña porque ella y algunas ignorantes maestras encontraban que yo era un ser bastante raro para mi edad, para mi madre siempre fui una pretenciosa que no se conformaba con su suerte "guajira equivocada" me decia cada vez que yo le contaba una fantasia soñada, un dia le dije voy a viajar el mundo y no me creyò, y lo estoy viajando en Mundo Poesia, mi madre nunca ha comprendido que soy poeta y esa locura no la curan los siquiatras, hermosos y enormes tus versos yo también soy una poeta maldita. (con mucho placer de serlo)
Amiga,en eso nos parecemos mucho.Yo también fui un niño raro,raro.Un beso,amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás