ofensas

Completamente de acuerdo. Las ofensas provienen de la palabra y esta es mas filosa que un sable, hiere en profundidad y su herida queda en el tiempo y en el espacio, deja su huella imborrable, por tanto jamas permitira su olvido, pero si es posible solicitar el perdon. Besos y abrazos amiga poetisa.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/342008-el-bien-comun.html

totalmente bien dicho amiga Errika, las palabras hieren tan profundo, que como borrarlas??? solo con el perdon, un saludo y carino

alicia Pérez Hernández;3167321 dijo:
Las ofensas son difíciles de olvidar,
Es mejor evitar hacerlas

amiga QUE MUCHA RAZÓN TIENES! PERO SABES CREO QUE NOS DUELEN MAS LAS QUE HACEMOS QUE LAS QUE NOS HACEN... SI NOS OFENDEN PERDONAMOS....Y LA OFENSA NO SERA UN DOLOR PARA EL QUE LA RECIBE.
PRECIOSAS PALABRAS Y MUY CIERTAS.
ESTRELLAS A TU CERTERA FRASE
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

amiga QUE MUCHA RAZÓN TIENES! PERO SABES CREO QUE NOS DUELEN MAS LAS QUE HACEMOS QUE LAS QUE NOS HACEN... SI NOS OFENDEN PERDONAMOS....Y LA OFENSA NO SERA UN DOLOR PARA EL QUE LA RECIBE.
PRECIOSAS PALABRAS Y MUY CIERTAS.
ESTRELLAS A TU CERTERA FRASE
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

gracias amiga mary, las estrellas para mi cielo mexicano, y por tu visita mil gracias, un saludo

Es que a veces uno se enoja tanto y no se da ni cuenta que ofende, pero tienes toda la razón, hermana. Yo lo intento, pero cuando me sale lo india lo dije nomás. Que sea bueno tu Domingo Alicia. Te quiero mucho.

Gracias querida amiga!! se que a todos nos pasa, cuando estamos enojados no medimos las consecuencias de lo que decimos, saludos y abrazos con todo mi carino, te quiero amiga cuidate!!!!!!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás