Desde hoy no habrá mas nada

el malo

Poeta recién llegado
Desde hoy no habrá mas nada.

No habrá un te quiero que colme este vacío​
Intenso​
Caprichoso​
Desierto​
Esperanzado​
No habrá un te quiero que colme este vacío.

No habrá un amar que cure este dolor.​
Largo​
Profundo​
Hueco​
Inoportuno.​
No habrá un amar que cure este dolor.

No habrá un planeta para un andar solitario​
Inquieto​
Despojado​
Temeroso​
Fascinado​
No habrá un planeta para un andar solitario.

Desde hoy no habrá mas nada.​

Desde hoy no habrá mas nada.

No habrá un te quiero que colme este vacío​
Intenso​
Caprichoso​
Desierto​
Esperanzado​
No habrá un te quiero que colme este vacío.

No habrá un amar que cure este dolor.​
Largo​
Profundo​
Hueco​
Inoportuno.​
No habrá un amar que cure este dolor.

No habrá un planeta para un andar solitario​
Inquieto​
Despojado​
Temeroso​
Fascinado​
No habrá un planeta para un andar solitario.

Desde hoy no habrá mas nada.​

Fascinada de leer tus versos de principio a fin. Me ha encantado de una manera que no tienes idea.
Gracias por tan bello poema.
Mi admiración y abrazos.

muchas gracias! feliz de que te haya gustado y la admiracion es mutua. abrazos

Realmente unos versos maravillosos,llenos de nostalgia por el vacio que siente tu alma,pero en la forma en que lo narras embellece su contenido, espero que solo sea una inspiración y no sientas en tu ser el dolor de tus letras,un saludo afectuoso,

Señor "Malo":
no me gusta esta actitud ante el amor,si aún queda alguna esperanza lucha por ese amor y si no.....niño,por ahí está esperándote tu auténtica media naranja,¿esque no la vas a buscar?...........
Un besote.

No me retes marina! jaj fue algo que escribí en un momento muy puntual, se que vale la lucha y la espera si el resultado de la espera y la lucha es amor. gracias poir pasar! un beso grande
Señor "Malo":
no me gusta esta actitud ante el amor,si aún queda alguna esperanza lucha por ese amor y si no.....niño,por ahí está esperándote tu auténtica media naranja,¿esque no la vas a buscar?...........
Un besote.

muchas gracias por todo, por tus palabras tan lindas, por las estrellas y por el café. saludos
Mucho gusto en conocerte Poeta... siempre habra algo mas mi amigo... que te permita volver a caminar ... el dolor se hace soportable con el correr del tiempo... solo debes respirar profundo y volver a pintar... veras como vuelves a ti la felicidad .
Te felicito por tus letras, decidoras, y tristemente bellas

Estrellas y un café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/343484-invierno-en-soledad.html

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás