Ver tu alma

Hector Alberto Villarruel

Poeta que considera el portal su segunda casa
VER TU ALMA

Por favor no hables, solo escucha,
puedo sentir cada latido,
tus emociones y tu sensibilidad.

Abre muy despacio los ojos, yo te percibo,
eres traslúcida como el cielo
y tu aura es todo armonía.

¡ Oh amor, ver tu alma,
esa luz que me traspasa,
tan tierna,tan suave!

Eres aliento de mi ser,
mi amor de sueño
hoja de vida en cada instante.

Donde cabe el mundo
dibujo tu nombre
y allí converge todo.

Que hermosa eres, delicada,
como panal de miel
eres huerto de paz.

Amada mía, yo vivo por ti,
lleno de imágenes increíbles
en la que nunca faltas tu, y te amo...

Hector Alberto Villarruel.

Que versos mas bellos y románticos amigo Hector,tus letras son emoción a la piel.
Abrazitos fraternos.
Esperanzapaz

VER TU ALMA

¡ Oh amor, ver tu alma,
esa luz que me traspasa,
tan tierna,tan suave!

Eres aliento de mi ser,
mi amor de sueño

Donde cabe el mundo
dibujo tu nombre
y allí converge todo.

como panal de miel
eres huerto de paz.

Hola Alberto, si puedes mirar el alma y encontrar en ella una bella melodía, entonces puedes convertirla en poema. Grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIe

Sencillamente precioso. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

Preciosos tus versos amigo Héctor, suerte que quedan hombres que saben ver el alma y no solo el cuerpo...
Un gran abrazo desde el norte para vos :)

Querido Hector. me ha emocionado con la sensibilidad, que has escrito estas letras,
Me gustó todo el poema, pero sobre todo, cuando dices eres huerto de paz.
Lástima que no me dejaron darte reputación, porque lo ameritaba, te mando
desde acá cerquita Besos y Abrazos Uruguayos

VER TU ALMA

¡ Oh amor, ver tu alma,
esa luz que me traspasa,
tan tierna,tan suave!

Eres aliento de mi ser,
mi amor de sueño

Donde cabe el mundo
dibujo tu nombre
y allí converge todo.

como panal de miel
eres huerto de paz.

Panal de miel…Es tan finamente delineado, cada detalle confluye en otro de mayor complejidad, una estructura diseñada por la mano de Dios. Sutileza delicada y fina en donde se asienta la era de paz dispuesta a fecundar la tierra que la sostiene.
Ver el alma, poder entrar en aquella luz cristalina e inmaculada que irradian los cuerpos, aquella luz incandescente que destella paz celestial y colma nuestros ojos, nos dispone a entrar en una espacio alterno en donde las energías se fusionan. Ver el alma es poder ver la pureza de la esencia del amor.

En cada palabra, en cada verso, en cada rincón de este bello poema se encuentran los cimientos de un gran amor.

Alberto, me has encantado con este bello poema, con cada verso en donde se percibe, claramente, la dulzura diáfana y cristalina de tu amor… ¡Felicitaciones!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

VER TU ALMA

¡ Oh amor, ver tu alma,
esa luz que me traspasa,
tan tierna,tan suave!

Eres aliento de mi ser,
mi amor de sueño

Donde cabe el mundo
dibujo tu nombre
y allí converge todo.

como panal de miel
eres huerto de paz.

hermosas palabras y un amor afortunado saudos y estrellitas un placer pasar

Preciosos tus versos amigo Héctor, suerte que quedan hombres que saben ver el alma y no solo el cuerpo...
Un gran abrazo desde el norte para vos :)

Estimada Fabiana, feliz de verte en mis letras y te agradezco compatriota tu lectura y tu lindo comentario.Un fuerte abrazo porteño.

Querido Hector. me ha emocionado con la sensibilidad, que has escrito estas letras,
Me gustó todo el poema, pero sobre todo, cuando dices eres huerto de paz.
Lástima que no me dejaron darte reputación, porque lo ameritaba, te mando
desde acá cerquita Besos y Abrazos Uruguayos

Querida Blanca, me alegra verte y me hace feliz que te haya gustado el escrito, eso es lo mas importante.Te agradezco tu lindo comentario.Un beso para tí.

Panal de miel…Es tan finamente delineado, cada detalle confluye en otro de mayor complejidad, una estructura diseñada por la mano de Dios. Sutileza delicada y fina en donde se asienta la era de paz dispuesta a fecundar la tierra que la sostiene.
Ver el alma, poder entrar en aquella luz cristalina e inmaculada que irradian los cuerpos, aquella luz incandescente que destella paz celestial y colma nuestros ojos, nos dispone a entrar en una espacio alterno en donde las energías se fusionan. Ver el alma es poder ver la pureza de la esencia del amor.

En cada palabra, en cada verso, en cada rincón de este bello poema se encuentran los cimientos de un gran amor.

Alberto, me has encantado con este bello poema, con cada verso en donde se percibe, claramente, la dulzura diáfana y cristalina de tu amor… ¡Felicitaciones!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Querida Eryca, que felicidad me da verte amiga, se te extrañaba, he leído con mucha atención tu comentario y realmente veo que tienes una sensibilidad muy especial, ya que has llegado a comprender profundamente, lo que he escrito y lo que significa, poder ver el alma, te felicito, por esa visión exacta de lo que es y has leido.

Te dejo todo mi afecto y un fuerte abrazo hasta donde te encuentres.

VER TU ALMA

¡ Oh amor, ver tu alma,
esa luz que me traspasa,
tan tierna,tan suave!

Eres aliento de mi ser,
mi amor de sueño

Donde cabe el mundo
dibujo tu nombre
y allí converge todo.

como panal de miel
eres huerto de paz.

Hector amigo mio!!! ahora si, que lo que he visto, tu alma, noble entregada, sensible al amor entregado, con devoccion a quien tu alma dibuja, en versos que se comen, sabor a miel del alma, saludos y abrazos con todo mi carino, te quiero cuidate!!!!!

VER TU ALMA

¡ Oh amor, ver tu alma,
esa luz que me traspasa,
tan tierna,tan suave!

Eres aliento de mi ser,
mi amor de sueño

Donde cabe el mundo
dibujo tu nombre
y allí converge todo.

como panal de miel
eres huerto de paz.

[FONT=&quot]Es un hermoso poema colmado de sentimientos y emociones del corazón, bellos reflejos , sin duda cuando se mira el alma se logran fusionar con todo lo que significa el ser y el te amo se convierte en un eterno, que alegría saber aun hay quienes miran el alma y con gran devoción entregan . Estrellas un cielo de ellas un placer estar en su espacio, saludos cordiales.

alicia Pérez Hernández;3353352 dijo:

Hector amigo mio!!! ahora si, que lo que he visto, tu alma, noble entregada, sensible al amor entregado, con devoccion a quien tu alma dibuja, en versos que se comen, sabor a miel del alma, saludos y abrazos con todo mi carino, te quiero cuidate!!!!!

Querida Alicia, que feliz me hace,que te hayan gustado estos versos, nacidos del alma realmente, mucho miran lo físico y se olvidan del alma.
Te agradezco como siempre tu bello comentario.Un fuerte abrazo y cariños grandes para tí.

yo siempre digo que no hay que mirar la cascara sino la pulpa de la fruta y tu lo has expresado tan hermoso que solo me queda felicitarte por amar tan intensamente.besitos desde santiago del estero.

Excelentes versos el amor esta en todas las lineas, y es un amor q trasciende a lo mas limpio y puro q se puede encontrar en un ser humano... su alma. Siempre grato leer de ti Alberto, q sigas anidando en versos emociones y sensibilidades a profundidad como esta vez lo has hecho. Besos.

La perfecta secuencia de ideas en tus versos hacen de esta Poesía algo transparente como su alma que aquí describes y hay armonía en tu decir, en tu sentir, como está también la energía de un varón que ama. Bellísimo cierre. Saludos Hector, muchas gracias por compartir​

Querida MARGARITA, es un placer para mí , tenerte entre mis letras , ya que valoro mucho tu presencia, y me pone muy feliz saber que estos versos del alma, tambien lo sabes interpretar, lógico, mas viniendo de tí, que eres excelente poetisa, pero lo que mas me pone feliz, que te ha gustado y rescato algo muy lindo, cuando dices: como está tambien la energía del varón que ama, y en verdad es así, por lo que te agradezco de corazón, tu tan bello estudio del poema y tu hermoso comentario, gracias , muchas gracias, por estar en este poema.Un beso para tí.

Última edición:
hermosas palabras y un amor afortunado saudos y estrellitas un placer pasar

Querida dafne, muy feliz de verte y me alegra que te haya gustado este escrito dedicado al alma, ese lugar donde guardamos todos nuestros sentimientos.
Te agardezco mo siempre tu visita y tu bello comentario.Te dejo un beso para tí.

Conmueve la entrega de tus letras amigo...es un camino al infinito...exquisito poema!!
Un gusto...te abrazo con todo mi cariño...

Mi querida amiga, que bonitas palabras me regalas para este poema, que veo te ha llegado y eso me da felicidad, eres una compañera, de esa siempre esta, quería decirte, que eso lo siento mucho y lo valoro.
Te agradezco tu bellísimo comentario y me voy muy feliz, porque se que te ha llegado.Un beso para tí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás