N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Abril de 2011 #1 Esta mirada tan dulce de tus ojos de miel ardiente calienta mi corazón gota a gota siempre
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Abril de 2011 #3 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Esta mirada tan dulce de tus ojos de miel ardiente calienta mi corazón gota a gota siempre Haz clic para expandir... Es una tanka precioso, muy romántico de leer, sentimientos expresados. Un placer haber pasado, un beso poeta::::
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Esta mirada tan dulce de tus ojos de miel ardiente calienta mi corazón gota a gota siempre Haz clic para expandir... Es una tanka precioso, muy romántico de leer, sentimientos expresados. Un placer haber pasado, un beso poeta::::
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Abril de 2011 #4 Muchas gracias Rosaria, por tus palabras agradables. Un abrazo.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 21 de Abril de 2011 #5 como siempre encantan...tus versos...un gusto...amigo... Te abrazo con todo mi cariño...
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Abril de 2011 #6 Muchas gracias Mamen por tu comentario. Un saludo.