ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Alicia, mis cariños.alicia Pérez Hernández;3347186 dijo:QUIZAS!!!! me encante leerte, amiga ludmila!!!! en estas enigmaticas palabra, de tu sentir poetico, un beso tamano de mar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Alicia, mis cariños.alicia Pérez Hernández;3347186 dijo:QUIZAS!!!! me encante leerte, amiga ludmila!!!! en estas enigmaticas palabra, de tu sentir poetico, un beso tamano de mar
Muchas gracias compa....mis saludos.excelente! me encanto leerte. saludos
Gracias MUS, por tu lectura. Cariños.Sí, tal vez...
Bienaventurados sean aquellos que creéis en el alma...
Excelente muestra de tu talento.
Salud y beso mi Lu.
Quizás, el formato de tus luces
encaja como mano acunada en mis espaldas
Quizás el origen de la tristeza
se refleje en la necesidad del habla
Quizás, a veces te necesite
tal vez alucine en mis sueños
con tu frente enigmática
quisiera absorber tu boca
y robarte la posibilidad de las palabras
Quizás todo sea causalidad del dolor
aplacando la voluptuosidad del alma
Gracias Reverendo...por tu visita y tu comentario, que para mi es un halago.Ludmila: El dia que tu pluma vertió esta maravilla, te hizo inmortal.Gracias por escribir y compartir ¡Esta obra sublime!,felicidades.El Reverendo.
Muchas gracias Yaneth, mis cariños...Lo que siempre caracteriza a tu letra es el uso de símbolos y que lo haces de manera adecuada y estratégica, ello le da una profundidad y un cinetismo increíble. Te felicito por tener un estilo que no es fácil de lograra en un buen acabado. estrellas mil. Saludos y besos con cariño.
Gracias por tu comentario que también llega, mis cariños."... Quizas, el formato de tus luces
encaja como mano acunada en mis espaldas...,
...Quizás todo sea casualidad del dolor
aplacando la voluptuosidad del alma..."
--------------------------
Entre tantas cosas, cuando el peso del dolor agobia,
es restar muchos kilos, cuando un abrazo nos cierra,
y un susurro de afecto, nos hace más livianos.
GRacias poeta Ludmila por sus versos, que llegan.
INMENSO!!!!
Qué delicia de letras amiga...te abrazo con todo mi cariño...
Muchas gracias por tu visita, mis cariños.Quisiera absorber tu boca y robarte la posibilidad de las palabras..
Un deleite leerte poetisa, hermosas letras...
Muchas gracias Tavo, por tu visita, mis cariños.Muy bello poema, con rasgos de melancolía y la esperanza de buscar una ilusión y una sonrisa que vaya dejando atrás ese dolor que aplaca el alma.
Buenas imágenes en tu poema.
Un gusto pasar nuevamente por tus letras, saludos.
Gracias a ti, por tu visita y comentario, mis cariños...Quizás, tal vez, tú encajes en mí como mi comunicar necesita tu palpitar. Necesitamos hablarnos, sentirnos y comunicarnos. Si no se establece este contacto, en nuestra vida naufragamos. Me encanta leer tu poesía y te doy gracias infinitas por compartirla. Besos, Ludmila.
Gracias Amant por tu comentario, mis cariños.Quizá sea eso, me encantó el poema, mucho ritmo, bella la forma, pulcritud en las letras, de enorme profundidad. Felicidades.
Gracias querida amiga por estar siempre...mis cariños.'La casualidad del dolor" Excelente... que gusto leerte y salir siempre pensando y sintiendo algo; ESO SI QUE NO ES CASUALIDAD. Siempre: ISABEL
Muchas gracias Huellas, mis cariños sinceros...No parece que necesites robar las palabras... tus enigmas son tu luz.
Un abrazo
encaja como mano acunada en mis espaldas…
se refleje en la necesidad del habla…
Quizás, a veces te necesite…
con tu frente enigmática…
y robarte la posibilidad de las palabras…
aplacando la voluptuosidad del alma…
Gracias Raúl, mis saludos argentinos...Quizás a veces no hay que esperar tanto, para sacar los sentires del corazón.
Un hermoso escrito ludmila, muy hermoso
Un cordial saludo para usted ludmila
Raúl
Gracias Mayca por pasar, mis cariños.Muy bello tu poema Ludmila, existen tantas incógnitas en nuestra vida que tus palabras brotan para dar forma a tu hermoso poema, un abrazo fuerte amiga, besitos
encaja como mano acunada en mis espaldas
se refleje en la necesidad del habla
Quizás, a veces te necesite
con tu frente enigmática
y robarte la posibilidad de las palabras
aplacando la voluptuosidad del alma
Gracias prisionero, mis cariñosProfundos versos, muy sentido el poema, amiga. Quisiera absorber tu boca y robarte la posibilidad de las palabras....me ha gustado. Estrellas para tu cielo poético.
Gracias por tu paso, tu comentario y tu vídeo...mis cariños.Quizás, quizás, quizás...
http://www.goear.com/listen/63429e7/quizas-quizas-quizas-nat-king-cole
Besotes y estrellas Ludmi!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español