yrvisosbel
Poeta recién llegado
QUIERO QUE SEPAS.
Esta es la ultima Encarta que escribo. Éste será el último suspiro que traeré a la vida. Este será el último final del día, luego seré para ti un extraño desconocido. Aunque no olvides mi ego.
Son 20 palabras por las cuales me quedo pensando todas las noches recapacitando en ti. Siento algo, pero no lo sé describir.
Mi afinidad se ha formateado y no vale para nada. Aunque soy yo un muchacho, es mejor buscar otro lugar que no seas tú.
Esta Encarta quiero llevarlo hasta el último rincón de la tierra.
Hoy no he amanecido bien, hoy he amanecido para sobrellevarte. Pues que te puedo decir. Dime como puedo decírtelo.
Te extraño, pero ¡te quiero!
Te quiero, pero no lo hago saber.
¿Soy el único en el mundo?...Oh dios mío ayúdame por favor. ¿Sabes?, me traes problemas, y ya no sentido; es mejor olvidarme de ti.
Este amor es como una ave, qué vuela por si.
Pero recordaré el lema más tierno que escribo. Té extrañare, pero te olvidare.
No sé porque lo hago, Pero es mejor.
¿Sabes?, perdoname pero es mejor.
¿Sabes?, ten paciencia, pero espera.
Te entiendo pero no!!!!!
La palabra me gustas se ha convertido en...en una cualquiera.¡¡¡Sabes ya no te quiero!!!!Lo escribo llorando.
Dame por por favor alivio, aunque este sea el último aviso que te digo.
Ya no quiero verte. Desde luego.
Aunque no he tenido nada contigo.
Lo se, pero yo.
Me traes problemas, eso si eso eso yo lo sé.
Esta es la ultima Encarta que escribo. Éste será el último suspiro que traeré a la vida. Este será el último final del día, luego seré para ti un extraño desconocido. Aunque no olvides mi ego.
Son 20 palabras por las cuales me quedo pensando todas las noches recapacitando en ti. Siento algo, pero no lo sé describir.
Mi afinidad se ha formateado y no vale para nada. Aunque soy yo un muchacho, es mejor buscar otro lugar que no seas tú.
Esta Encarta quiero llevarlo hasta el último rincón de la tierra.
Hoy no he amanecido bien, hoy he amanecido para sobrellevarte. Pues que te puedo decir. Dime como puedo decírtelo.
Te extraño, pero ¡te quiero!
Te quiero, pero no lo hago saber.
¿Soy el único en el mundo?...Oh dios mío ayúdame por favor. ¿Sabes?, me traes problemas, y ya no sentido; es mejor olvidarme de ti.
Este amor es como una ave, qué vuela por si.
Pero recordaré el lema más tierno que escribo. Té extrañare, pero te olvidare.
No sé porque lo hago, Pero es mejor.
¿Sabes?, perdoname pero es mejor.
¿Sabes?, ten paciencia, pero espera.
Te entiendo pero no!!!!!
La palabra me gustas se ha convertido en...en una cualquiera.¡¡¡Sabes ya no te quiero!!!!Lo escribo llorando.
Dame por por favor alivio, aunque este sea el último aviso que te digo.
Ya no quiero verte. Desde luego.
Aunque no he tenido nada contigo.
Lo se, pero yo.
Me traes problemas, eso si eso eso yo lo sé.