• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Y después (Dueto Rosario - César)

Y por qué preocuparnos después
si ahora es tan hermoso que hasta el tiempo
parará por ver como llega su momento
tan hermoso como este dueto lo es.
Un agradable paso al sueño de lo que viene después
Saludos y Bssstos poetas

Siempre es un placer enorme el poema a dueto que
nos brindan, calidad, ritmo, finos versos y belleza
hermoso muy hermoso amigos los felicito.

Un abrazo lindo a los dos y muchas estrellas

Que delicado ,dulce y armonieso Dueto.Felicitaciones a ambos

Abrazo

images

Última edición por un moderador:

Se oscurece la Luz por la visita
de la fuente azul oscura de la noche,
que se despide entre las rosas púrpuras
del pensamiento acostado en el amarillo.

Y después...Nos golpeará el silencioante el abismo estrelladoreteniendo un “Te quiero”lanzado de soslayo.

Luego de mirar la alfombra de estrellas
los animales del bosque se guarecen,
hay luces violentas del rayo guardián
que contesta a las voces tremendas del trueno.

Y después...Me besará el vientoportando tu recado,dejando un secreto a resguardo.Un secreto que ya no será callado.
Todo deseo en esas horas, son sueños
que nacen y repasan las horas de casi muerte,
solo son unas horas rugosas que saben
que no son para siempre jamás...

Y después...Nos levará Eolo visitando un puerto ajenoen un intercambio de milagros.

No te inquietes por tu lejanía del día
regresará cuando sepa que es la hora,
deja tu cabeza que repose y renueva tu vida
y después...

Y después...Te busco en un futurote buscaré en mi pasadoya que me eres eterna...mi ángel amado.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
Para relajarte en el relajo.
http://radio.mundopoesia.com/

NO HAY DUDA EXISTEN UNOS HILOS TRANSPARENTES TEJIDOS CON LOS RAYITOS DE LAS MAS BRILLANTES ESTRELLAS ESOS HILOS HAN UNIDO SUS ALMAS, SUS MANOS SU LIENZO Y CUANDO DERRAMARON LA LETRAS SOBRE ESE LIENZO SOLO TUVIERON QUE ACOMODAR UN POQUITO PORQUE EL RESTO LO HIZO SU ALMA-MUSA QUE TAMBIÉN ESTA ENLAZADA CON ESOS HILITOS.
BELLO DUETO AMIGOS
MARAVILLOSA EXPRESIÓN DEL AMOR

LAZODEESTRELLAS.png

UN ABRAZO
Y MAS ESTRELLAS
MISiVi

NO HAY DUDA EXISTEN UNOS HILOS TRANSPARENTES TEJIDOS CON LOS RAYITOS DE LAS MAS BRILLANTES ESTRELLAS ESOS HILOS HAN UNIDO SUS ALMAS, SUS MANOS SU LIENZO Y CUANDO DERRAMARON LA LETRAS SOBRE ESE LIENZO SOLO TUVIERON QUE ACOMODAR UN POQUITO PORQUE EL RESTO LO HIZO SU ALMA-MUSA QUE TAMBIÉN ESTA ENLAZADA CON ESOS HILITOS.
BELLO DUETO AMIGOS

LAZODEESTRELLAS.png

UN ABRAZO
Y MAS ESTRELLAS
MISiVi

Querida amiga te agradecemos tu presencia, siempre grata y tus palabras.
un fuerte abrazo
Rosario

BELLO DUETO AMIGOS

LAZODEESTRELLAS.png

UN ABRAZO
Y MAS ESTRELLAS
MISiVi

Gracias MiSiVi. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

Querida Rosario, y mi estimado Cesar, realmente a veces no alcanzan las palabras para expresarse, cuando un escrito, este en DUETO, que realmente impacta tanto, por lo emocional, penetra por los sentidos y lo eleve a uno hacia el Universo, como un simple papel, solo me queda felicitarlos como siempre, han hecho un trabajo magnífico, que ha llegado a mi espíritu y es decir bastante, bueno tengo que aplaudir a dos muy grandes escritores, y les agradezco de corazón, estas bellas Obras de Arte, que no todos pueden expresar.
Reciban mis FELICITACIONES, un beso para tí Rosario y Cesar para tí, como hombre no debe ser fácil seguir a una mujer excelsa poeta como Rosario, así, que un fuerte abrazo, señor, es usted para mí, un Gran escritor, y los valoro mucho, de paso aprendo, esa es la otra verdad.

Mi admiración siempre, porque cada vez que los leo en Duetos, se duplica el ARTE.BENDICIONES PÒETAS.

Hector Alberto Villarruel.

Querida Rosario, y mi estimado Cesar, realmente a veces no alcanzan las palabras para expresarse, cuando un escrito, este en DUETO, que realmente impacta tanto, por lo emocional, penetra por los sentidos y lo eleve a uno hacia el Universo, como un simple papel, solo me queda felicitarlos como siempre, han hecho un trabajo magnífico, que ha llegado a mi espíritu y es decir bastante, bueno tengo que aplaudir a dos muy grandes escritores, y les agradezco de corazón, estas bellas Obras de Arte, que no todos pueden expresar.
Reciban mis FELICITACIONES, un beso para tí Rosario y Cesar para tí, como hombre no debe ser fácil seguir a una mujer excelsa poeta como Rosario, así, que un fuerte abrazo, señor, es usted para mí, un Gran escritor, y los valoro mucho, de paso aprendo, esa es la otra verdad.

Mi admiración siempre, porque cada vez que los leo en Duetos, se duplica el ARTE.BENDICIONES PÒETAS.

Hector...me has puesto colorada...
Gracias, muchas gracias y un abrazo
Rosario

Gracias Héctor. Valoro tu visita y comentario.

Un abrazo.

Y después...el sabor de un canto de poetas que queda en el alma, como miel.
Felicidades por el despliegue de tanta intensidad para arropar un sentimiento, Rosario y César!
Mis elogios y estrellas.

Ver el archivos adjunto 20535

Se oscurece la Luz por la visita
de la fuente azul oscura de la noche,
que se despide entre las rosas púrpuras
del pensamiento acostado en el amarillo.

Y después...
Nos golpeará el silencio
ante el abismo estrellado
reteniendo un “Te quiero”
lanzado de soslayo.

Luego de mirar la alfombra de estrellas
los animales del bosque se guarecen,
hay luces violentas del rayo guardián
que contesta a las voces tremendas del trueno.

Y después...
Me besará el viento
portando tu recado,
dejando un secreto a resguardo.
Un secreto que ya no será callado.

Todo deseo en esas horas, son sueños
que nacen y repasan las horas de casi muerte,
solo son unas horas rugosas que saben
que no son para siempre jamás...

Y después...
Nos levará Eolo
visitando un puerto ajeno
en un intercambio de milagros.

No te inquietes por tu lejanía del día
regresará cuando sepa que es la hora,
deja tu cabeza que repose y renueva tu vida
y después...

Y después...
Te busco en un futuro
te buscaré en mi pasado
ya que me eres eterna...
mi ángel amado.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
Para relajarte en el relajo.
http://radio.mundopoesia.com/

Amigos: habeis conseguido algo muy hermoso ¡FELICIDADES A LOS DOS!Mi cariño para ambos. Mary Carmen
Gracias por mandarmela-

Atrás