• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me duele la primavera

yomboki

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me duele la primavera,
Estas ausente
Y bajo este cielo azul
Solo moran figuras amorfas
Tu recuerdo es un rastro de perfume,
Una nota de lápiz labial
Olvidada en una camisa azul,
Azul como tu alma
Azul como este cielo
Bajo el cual te extraño
Y en el cual no estas.
Eres un rastro de nada
Aguja oxidada que navega por mi sangre,
Eres un rastro de nada
Infinita como la sed,
Tus huellas son rastros de diciembre
Y te asomas fría
Muy fría
Onda de choque que provoca insomnios
Para narrar tempestades.

Hermoso poema suave melodia en sus versos, grato haber pasado, aunque no comparto el titulo, yo tampoco se ponerle titulos a los mios, pero a este le habria puesto (Eres rastro de nada)

Hermoso poema amigo mío,cuando el alma expulsa lamentos como éste,debemos escucharla y mimarla,ennobleciendo su dolor con mucho amor.....no dejar jamás que ésas agujas oxidadas nos hieran el corazón irreversiblemente...
Ha sido un placer volver a tus letras y deleitarme con tus sentimientos............besitos..NUNA.

Cuando el alma está en duelo deseando desesperadamente la presencia amada y sumergida en su falta... nada a nuestro alrededor tiene color...

Preciosos y sentidos versos que retratan excelentemente la soledad y la añoranza... Es siempre un verdadero placer pasar por tus pensamientos hechos verso y disfrutarlos despacio...

Mi felicitación sincera, Yombo, y mi cariño es lo que aqui te dejo envueltos en mil besitos poeticos.... Bet

Que divino poema mi apreciado amigo, un disfrute de principio a fin. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Hola, que triste... la primavera es una bella estación, las aves cantan, los árboles danzan y todo es armonía.... Grato leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Me duele la primavera,
Estas ausente
Y bajo este cielo azul
Una nota de lápiz labial
Azul como tu alma
Azul como este cielo
Bajo el cual te extraño
Y en el cual no estas.
Eres un rastro de nada
Eres un rastro de nada
Infinita como la sed,
Y te asomas fría
Muy fría
Para narrar tempestades.

Burbujas en sangre que se congelan frías como su ausencia. Triste soñar con el pasado. Es fácil en el verano valorar al frequito invierno y en el dorado otoño desear la esperanza de verde primavera. Pero duele cada ausencia que con sus huellas nos recuerdan aquel tiempo de buena cosecha. Buenas lineas amigo. Deseo amanezca lindo tu presente, para así difuminar tanta sombra del recuerdo...
Dejo estrellas y mi paz te comparto.
Vidal

Última edición:
Muy bello Yomboki, ese cielo que pinta colores de esperanzas, qué bellos sentimientos recorren tus lindos versos, un abrazo fuerte amigo, besitos

Preciosas imágenes adornan tu poema
ers un rastro de nada
infinita como la sed...
Mis sinceras estrellas poeta.

Muy bueno tu poema amigo de una metáfora
¡Increible! "esas agujas oxidadas navegantes"
me gusta la manera en que lo has construido
¡Felicidades compañero!

Me duele la primavera,
Estas ausente
Y bajo este cielo azul
Una nota de lápiz labial
Azul como tu alma
Azul como este cielo
Bajo el cual te extraño
Y en el cual no estas.
Eres un rastro de nada
Eres un rastro de nada
Infinita como la sed,
Y te asomas fría
Muy fría
Para narrar tempestades.

Poeta
Cuando la ausencia del ser amado
toca a nuestro corazón
desaparece la primavera
al contacto con el invierno del interior
bello leerte
Estrellas y un saludo
Ana

Un despliegue hermoso de imágenes que intensamente se desatan mientras el alma desgarra...muy bueno amigo!
Te abrazo con todo mi cariño...

A destiempo, pero nunca inútil llega mi agradecimiento por tus amables palabras.

Gracias amiga, estoy de vuelta por acá.

Hermoso poema amigo mío,cuando el alma expulsa lamentos como éste,debemos escucharla y mimarla,ennobleciendo su dolor con mucho amor.....no dejar jamás que ésas agujas oxidadas nos hieran el corazón irreversiblemente...
Ha sido un placer volver a tus letras y deleitarme con tus sentimientos............besitos..NUNA.

Nuna, gracias por que a pesar del tiempo que anduve ausente no te olvidaste de mi y ahora que estoy de vuelta, es un placer encontrarme con tus huellas.

Abrazos cariñosos.

Cuando el alma está en duelo deseando desesperadamente la presencia amada y sumergida en su falta... nada a nuestro alrededor tiene color...

Preciosos y sentidos versos que retratan excelentemente la soledad y la añoranza... Es siempre un verdadero placer pasar por tus pensamientos hechos verso y disfrutarlos despacio...

Mi felicitación sincera, Yombo, y mi cariño es lo que aqui te dejo envueltos en mil besitos poeticos.... Bet

Bet, eres tu y tus letras de lo que mas extrañaba en el `portal, un gusto volver y saber que no me olvidaste.

Saludos.

Bello poema de amor, amigo, por la ausencia de la persona amada

Encantada de leerte, tienes talento para el quehacer de la poesía

te dejo estrellitas y reputación y mi saludo

Gracias Mariluz por tus amables y muchas veces inmerecidos comentarios, es un placer saber que anduviste por aquí.

Saludos

El poema tiene un cierre fabuloso, en general hay hilaridad de principio a fin y el lenguaje depurado tiene la fortaleza de
estar en la medida exacta para enaltecer el poema. Muy buena entrega, te felicito Yomboki.

Abrazos.

el poema tiene un cierre fabuloso, en general hay hilaridad de principio a fin y el lenguaje depurado tiene la fortaleza de
estar en la medida exacta para enaltecer el poema. Muy buena entrega, te felicito yomboki.

Abrazos.

un honor tu visita y tus amables comentarios, espero no sean inmerecidos. Solo escribo con el corazon.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás