La ilógica de la cafeína

Pues como te dije pense que el espejo de plata era una cuchara que mezcla todos los ingredientes... Analiticamente podria entenderse como la soledad en la que se mezclan todos nuestros sinsabores con lo dulce y lo amargo... Muy creativo, un gusto haber pasado. Besos.

Me gustó tu tacita de lágrimas, lo que ingerimos tiene esa capacidad de poblar de fantasmas el espejo, nada de malo en ello cuando lo sublimamos en poesía aunque sea experimental, al fin y al cabo nosotros somos la experiencia. Saludos.

Última edición:

Ayer finalmente me ahogué en el café...

Lágrimas= Tu risa
Visceras= Tu recuerdo
Miel= Vacío
Corazón petrificado= Ocho promesas evaporadas...

Tu risa + Tu recuerdo + Vacío + Ocho promesas evaporadas= Un espejo de plata

Hice mil cuentas de con este anhelo, llevé contabilidad exacta
de los sueños las quimeras y los besos.
Hice una disección taxidérmica del rastro de tus labios:

El balance es fiebre quimérica crónica y asfixia por exceso de cafeína lacrimosa.

mujer+con+cafe.jpg

Hermosa mezcla de ingredientes que se derrama en las esencias de la soledad, apertura a traves del discurso y para cubrirse de los sinsabores menos maravillosos de la vida, eso que nos aturden. Magnifico. luzyabsenta

Gracias a ustedes por leerme, soy novata en esto pero me parece un ejercicio maravilloso la poesía experimental. Saludos estimados poetas.

woow increible tema tiene una pequeña dosis de todo, te cautiva la lectura la mezcla perfecta placer leerte

Me encantó el estilo libre, casi desfachatado, como un compendio de ilógicas reacciones y sin embargo tan naturales y comunes. Excelente.

Saludos,poeta.

Me parece un poema muy matemático jeje, creo que es un poema muy original y creativo, me gusta mucho, solo puedo decir: Felicitaciones, gracias por mostrarlo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás