La vida en blanco y negro

Para entonces ya era demasiado tarde. Desde que había salido del portal llevaría andado como medio kilómetro, cuando me di cuenta que aquel día me había puesto un zapato de cada color. No importaba, aquella mañana soleada daría un paso en blanco y otro en negro y vería la vida desde diferente altiplanicie.

Lore
Excelente microrelato que se presta a la reflexión
sabes que me ha pasado algo parecido, más bien dicho que creo que casi siempre ando con un pie más alto como queriendo despegar del suelo y el otro más pegadito a la tierra, tal vez eso es precisamente el equilibrio, ni blanco ni negro, justo en la línea entre los sueños y la realidad
mis estrellas a tu pluma profunda
mi cariño
Ana

Para entonces ya era demasiado tarde. Desde que había salido del portal llevaría andado como medio kilómetro, cuando me di cuenta que aquel día me había puesto un zapato de cada color. No importaba, aquella mañana soleada daría un paso en blanco y otro en negro y vería la vida desde diferente altiplanicie.

Hola amiga, también me ha pasado, un zapato de cada color, y ese descuido vuelve mi dia tan divertido... grato leerte saludos y estrellas
¡SONRIE

Lore
Excelente microrelato que se presta a la reflexión
sabes que me ha pasado algo parecido, más bien dicho que creo que casi siempre ando con un pie más alto como queriendo despegar del suelo y el otro más pegadito a la tierra, tal vez eso es precisamente el equilibrio, ni blanco ni negro, justo en la línea entre los sueños y la realidad
mis estrellas a tu pluma profunda

mi cariño
Ana

Gracias Ana, has sabido interpretar muy bien mi relato. Un abrazo.

Me ha parecido divertido y profundo a la vez. Lo que al principio te provoca una sonrisa se convierte en una bonita reflexión. Me ha encantado, de verdad ^^

Mi estimada Lore, ver la vida y entenderla desde diferentes perspectivas nos hace mucho bien, no todo es blanco o negro, hay más colores. Gracias y besos.

Muy bueno lore! No recuerdo haber leído prosas tuyas... Pero esta es está muy profunda. Los pies son quienes nos llevan por el mundo y ver en distintas altiplanicies es tratar de ver con la razón, los por y los contra de lo que acontece.
Muy sabio
Un gustazo leerte amiga
besos

jajaja... buenísimo... me hace pensar en las dos caras de nuestro caminar... en lo que no somos, por saber estar... Muchas gracias por tan agradable lectura Lore 1

Un abrazo

Asi es la vida,aveces lo vemos bueno y otras sinembargo tan negro.Buena reflexion LORE.ABRAZOS

Muy bueno lore! No recuerdo haber leído prosas tuyas... Pero esta es está muy profunda. Los pies son quienes nos llevan por el mundo y ver en distintas altiplanicies es tratar de ver con la razón, los por y los contra de lo que acontece.
Muy sabio
Un gustazo leerte amiga
besos

Así es Marcela, hay que ver los pros y los contras de todo lo que acontece, me ha gustado tu reflexión. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás