Dilia y congéneres,
no puedo resistir al impulso de reaccionar a tus comentarios y respuestas;
primero no te creas lo de Marte, es una farsa más de los farsantes que ya conoces, no me seas ingénua;
segundo, el proceso de extinción de toda la Tierra, se está acelerando en proporción geométrica y no la van a detener
y mucho menos retroceder;
si vives lo suficiente, dentro de este siglo y me atrevo a predecir con los sinceros expertos, dentro de los 15 a 20 años próximos, vamos a morir agonizando toda la Humanidad, los malhechores incluido;
tercero, Dios no existe, sí el Diablo personificado en los psicópatas asesinos y sado-masoquistas que son los Capitalistas,
la Alta Burguesía y los cómplices y secuaces de los Clérigos-Religiosos, Militares, Políticos y los Creyentes en Dios como tú;
cuarto, las Féminas, con su sexo y su Matriarcado, se convierten en aliadas del Capital y de las creencias Religiosas, la Fé y Dios;
y quinto, la Oligarqía con los poderes fácticos, la componen el Coño, el Clero y el Capital, las 3 C's para que lo recuerdes mejor; para acabar con el Capital habría que terminar primero con el Clero, la Fé, la creencia en un Dios y después con el Coño o sea con la Fémina, hecho imposible de implementar sin extinguirse la especie;
en conclusión, no existe solución viable y todo esto nos conduce a la Apocalipsis y el Holocauto mundial y entretanto a la Perversidad en este mundo inhumano;
lo que relato posee el Aval de casi 75 años que es mi Vida, mis Experiecias y mis Estudios que no son pocos.qu