• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Naturaleza muerta (con paisajes de allan poe)

yomboki

Poeta que considera el portal su segunda casa
Esta noche de cuervos embozados,
con brillo de blancos huesos en el espejo de la luna,
hacen más grande tu imagen disecada en mi ventana
y un viento de lleva y trae,
de las sombras mensajero,
me dice que muerta estas.

Muerta.

Y un corazón en ruinas te viste de ataúd.

Muerta.

Distante,
fría tras la luna de un espejo,

tu fantasma danza con mi sombra
y te presiento sobre mi hombro
o vagando en el jardín,
agitando las ramas de los árboles.

Muerta.

Tus ojos de calavera me contemplan
indecentes desde dentro del espejo
y un frio beso recorre mi espalda
hasta mi nuca,tan frio como la tierra que cubre tu cuerpo
ahora de aserrín.

Muerta.

Última edición:
Agggggg, que terror tan terrorífico; oiga usted, vaya dominio de la anáfora y la frase corta ¿dónde lo aprendió? y esa mesura al ir repartiendo la información...está muy conseguido. Se diría que es la propia narradora la que se ve reflejada en la luna y en la ventana. Para quedarse muerta....Luis

Saludos; esperaba algo mas lujubre oscuro... No es que su escrito sea malo; es muy sobresaliente pero me lleno de muchas espectativas... Un gusto leerlo

Saludos; esperaba algo mas lujubre oscuro... No es que su escrito sea malo; es muy sobresaliente pero me lleno de muchas espectativas... Un gusto leerlo

Lamento haberlo decepcionado y con congoja le confieso que lo oscuro y lugubre no es lo mio, no obstante a veces hay fantasmas necios que pugnan por salir y este es uno de ellos, desde hacia tiempo me golpeaba en la cabeza para qye lo pusiera en la luz y obedeciendo a su dictado aqui esta, ya los leyentes valoraran el resultado...

Saludos

Pues para no ser lo tuyo compañero Yomboki, la cadencia, el ritmo y sentimiento que prestas a este poema me gusta mucho. Mucho.
Te seguiré leyendo, aunque desde ya te digo que comentar versos no es fácil.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás