• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Existo

Jelussyna

Poeta recién llegado
Esta noche soñaré contigo

Pues al asomarme y cavilar con lo sublime de la luna ella me lo dijo.

La luz que emana reflejó tu imagen y consigo trajo recuerdos, vislumbré tu mirada cuando se perdía en mí, me envió tu sonrisa y los sentimientos se abrieron cual flor al sol.

Estos sentimientos descubrieron otra dimensión, pues tu reflejo vivo me mando, toda la noche te observé, contemplé tu misterio y tu soledad; percibí que también pensabas en mi.

Te miré durmiendo desde otra perspectiva pues antes te contemplaba junto a mí.

Velé tus sueños y me encontré, la nostalgia se hizo presente, pero me conforté ante estas proyecciones porque sé que aun existo en ti.

Esta noche soñé contigo pues te miré desde el crepúsculo hasta el alba.

Última edición:
Muy buen comienzo amiga, felicitaciones por esos versos llenos de amor y ternura, te recomiendo uses otro tipo de letra, ya que nosotros los cegatos tenemos que forzar la poca vision que nos queda, y separa los versos en menos cantidad de silabas, ya que la estrcutura como esta pareciera una prosa, saludos y cariños

Esta noche soñaré contigo

Pues al asomarme y cavilar con lo sublime de la luna ella me lo dijo.

La luz que emana reflejo tu imagen y consigo trajo recuerdos, vislumbre tu mirada cuando se perdía en mí, me envío tu sonrisa y los sentimientos se abrieron cual flor al sol.

Estos sentimientos descubrieron otra dimensión, pues tu reflejo vivo me mando, toda la noche te observé, contemplé tu misterio y tu soledad; percibí que también pensabas en mi.

Te miré durmiendo desde otra perspectiva pues antes te contemplaba junto a mí.

Velé tus sueños y me encontré, la nostalgia se hizo presente, pero me conforte ante estas proyecciones porque sé que aun existo en ti.

Esta noche soñé contigo pues te miré desde el crepúsculo hasta el alba.

Una linda composición que pertenece al género de prosa poética por la construcción.
Te marco en rojo la falta de acentos o su colocación errónea.

Coraznsaltarn.gif

Muy buen comienzo amiga, felicitaciones por esos versos llenos de amor y ternura, te recomiendo uses otro tipo de letra, ya que nosotros los cegatos tenemos que forzar la poca vision que nos queda, y separa los versos en menos cantidad de silabas, ya que la estrcutura como esta pareciera una prosa, saludos y cariños

Yo solo escribo, y no se nada de poesia, y se me complica la ortografía. :P Gracias. Saludos y besos.

Una linda composición que pertenece al género de prosa poética por la construcción.
Te marco en rojo la falta de acentos o su colocación errónea.

Coraznsaltarn.gif

Muchas gracias por corregirme, pues me falta mucho en este aspecto y en muchos otros, ya que no se nada de poesía o cosas así, solo escribo. Gracias y saludos.

Sin dudas este escrito debería estar en prosa por su estructura, pero eso no le quita mérito a su contenido. Es un buen inicio, con el tiempo vamos puliendo detalles aprendiendo de nuestros compañeros, ya sea de leerlos o por aquellos que se detienen a dejarnos su comentario, todo vale, lo importante es disfrutar de lo que hacemos y escribir con todo el sentimiento, que veo no falta en tu obra.

Un gusto leerte, hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás